5 recuerdos para baby shower que tus invitados adorarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 recuerdos para baby shower que tus invitados adorarán

Imagen de www.fiestas.elembarazo.net

Si estás en la dulce espera y quieres organizar un Baby Shower para pasar un rato agradable junto a tus familiares y amigos más cercanos, hay muchas cosas que tienes que tomar en cuenta. Pero, sin duda alguna, una muy importante son los recuerdos, ya que serán de las primeras memorias de tu bebé que tú y tus invitados tendrán.

Es por eso que hoy queremos darte algunas ideas de recuerdos para que los hagas con anticipación y los entregues el esperado día de tu Baby Shower.

1. Llaveros

Llaveros de Pinterest

Los llaveros son recuerdos sencillos pero con un gran significado, ya que tus invitados podrán llevarlos siempre consigo. Puedes hacerlos tú misma o comprarlos.

Si sabes tejer, sólo necesitarás hilos de diferentes colores para hacer vestiditos rosas si es niña o pantaloncitos azules si es niño. Si quieres algo más neutro, unos pañales blancos van muy bien o incluso tiernos cochecitos de bebé. Los patrones o instrucciones si consiguen fácilmente en internet, y para convertirlos en llaveros sólo debes usar un alambre grueso y doblarlo con ayuda unas pinzas de bisutería hasta lograr la forma de un mini ganchito.

Si crees que ese es un nivel de manualidad muy avanzado para ti, no te preocupes. Puedes comprar llaveros de diferentes modelos infantiles como ositos, biberones y más, en cualquier tienda.

2. Porta notas de madera

Imagen de fiesta101.com

Los recuerditos en madera son perfectos para decorar cualquier hogar. Sólo basta con cortar la madera con la forma de la silueta que escojas, pintarlos con pinturas de cerámica y echarle barniz para protegerlos.

Una excelente idea es hacerle una base, también de madera, a esas figuritas y colocar un resorte o palito de metal con un gancho en el extremo. Esto los convierte en portarretratos muy adorables y originales o tal vez un lindo porta notas.

3. Zapatitos porta dulces

Imagen de espanol.babycenter.com

Regalar dulces nunca había sido tan bonito. Para hacer estos zapatitos, sólo debes dibujar la silueta de un escarpín o zapato de bebé en cartulinas de colores. También pueden ser estampadas con corazoncitos, estrellas o puntos. Recórtalas, ármalas y pégalas, incluso puedes agregar detalles como lacitos con cinta. Y adentro colocas dulces como gomitas o almendras cubiertas con chocolate o caramelos.

4. Ricos recuerdos comestibles

Imagen www.detalles.com.mx

Cupcakes decorados con motivos infantiles en una cajita, paletas envueltas en papel celofán de colores pasteles o bombones de chocolates en una linda bolsita atada con un lazo, son sólo algunas de las tantas opciones a tener en cuenta si estas planificando el Baby Shower.

5. Cofrecitos

Las cajitas o cofres de madera, pintadas en colores claros y con motivos de bebé son muy lindas y prácticas, ya que le servirán a tus invitados para guardan sus pertenencias personales pequeñas, como joyas o dinero. Y adentro también puedes colocar golosinas.

Insporación tomada de Pinterest

Para finalizar, sea cual sea la idea que escojas, no olvides envolver tus recuerdos en una pequeña caja o bolsita de regalo, cerrarlas con cintas de colores o pegatinas y entregarlos junto con una tarjetica que diga un mensaje como “gracias por acompañarme”, el nombre de tu bebé y la fecha de su Baby Shower.

Para compartir la alegría por tu bebé, te ayudamos a organizar el baby shower perfecto con nuestra práctica guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.