5 bebidas refrescantes para una fiesta de verano | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 bebidas refrescantes para una fiesta de verano

Bebidas refrescantes para verano

El verano es una de las mejores épocas del año, los rayos del sol están en su punto más radiante lo que hace de este el clima ideal para realizar fiestas en el jardín, la piscina y la terraza donde la diversión no tendrá fin.

Pero para disfrutar en grande tu fiesta de verano la hidratación juega un papel fundamental. En el post de hoy te proponemos bebidas refrescantes y deliciosas que encantarán a los invitados. ¡Sal de lo común y vive el verano en su máxima expresión!

 

Las mejores bebidas refrescantes para una fiesta de verano

Esta temporada de calor apuesta por bebidas refrescantes tan sabrosas como nutritivas, ideales para que grandes y chicos mantengan la energía durante toda la fiesta de verano.

1.      Granizado de frutos rojos

Este es un granizado perfecto para ofrecer a adultos y niños. Los frutos rojos son una verdadera tentación y si las mezclas para preparar una exquisita bebida refrescante el resultado será una explosión de sabor para tu fiesta de verano.

Toma fresas, moras y frambuesas, la cantidad que gustes de cada fruta, lávalas bien y córtalas, colócalas en la batidora, añade un toque acido con jugo de lima o limón, agrega azúcar al gusto y bastante hielo picado, bate a alta velocidad y sirve bien frio.

Granizado de frutos rojos

2.      Té helado

Esta es una alternativa a la tradicional limonada, perfecta para hacer frente a las temperaturas más elevadas. Además, el té ofrece al organismo variedad de minerales y antioxidantes. La preparación es muy sencilla y los puedes encontrar en infinidad de sabores como limón, melocotón, fresa, melón, maracuyá y muchos más.

Para lograr una bebida original decora con rodajas de frutas cítricas o espirales de cascará de naranja y añade mucho hielo. El té helado viene genial para fiestas de día, tarde o noche.

Té helado

3.      Batido de mango y piña

Un rico batido súper refrescante y nutritivo para que la diversión no se detenga, la clave está en presentarlo bien frio en copas o vasos llamativos, los peques quedarán encantados. Toma 2 rodajas de piña, un mango y 2 yogures naturales por cada porción que desees servir. Coloca las frutas bien limpias junto a los yogures en la batidora de mano, agrega jugo de limón, azúcar y hielo al gusto. Bate a velocidad alta y sorprende a todos con una rica bebida veraniega.

Batido de mango y piña

4.      Mojito de maracuyá

Una tentadora opción para disfrutar durante tus festejos de verano que sustituye el licor por sirope de maracuyá para obtener una bebida exquisita y refrescante. Coloca varias hojas de hierbabuena en el fondo de la copa donde servirás el mojito, añade una lima cortada en daditos y 2 cucharadas de azúcar.

Tritura todos los ingredientes hasta exprimir el jugo de la lima, añade un poco de sirope de maracuyá, hielo y agua con gas, remueve bien y decora con rodajas de limón y hojas de menta.

 

Mojito de maracuyá

5.      Batido de kiwi, fresas, pepino y menta

Esta es una bebida exótica y muy refrescante para los días de celebraciones bajo el sol. Toma cantidades al gusto de las frutas, el pepino y la menta, córtalas en trozos pequeños y proceda muy bien.

Exprime 6 naranjas y añade el zumo a la mezcla anterior, integra muy bien los ingredientes y sirve con abundante hielo y rodajas de kiwi y fresa.

5. Batido de kiwi, fresas, pepino y menta

Con estas bebidas deliciosas tu fiesta de verano será la mejor de todas donde el calor jamás acabará con la diversión. ¿Cuál te ha gustado más?

Si estás en busca de más ideas para organizar esa fiesta de verano que deseas, descarga nuestra guía y sorprende a tus invitados

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.