Cómo decorar una fiesta estilo hawaiano sin gastar mucho | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo decorar una fiesta estilo hawaiano sin gastar mucho

Ideas para una fiesta hawaiana

Las fiestas temáticas son las preferidas de los pequeños de la casa y no hay nada mejor para darle la bienvenida al verano que organizar una divertida fiesta al estilo hawaiano. Este es un tema fresco y versátil en el que puedes incorporar elementos sencillos y económicos para ambientar la celebración y conseguir resultados realmente sorprendentes.

Lo ideal es festejar en exteriores, añadir mucho color y flores por doquier. Para que puedas trasladarte a esta maravillosa isla sin gastar mucho dinero te traemos ideas originales para decorar una fiesta hawaiana.

Ideas para una fiesta hawaiana

 

 Palmeras

Si te gustan los proyectos DIY esta idea es para ti. Lo único que necesitas son tubos de cartón, un poco de cordel, papel corrugado y cartulina verde.

Forra el tubo de cartón con el papel corrugado color marrón y anuda un poco de cordel a lo largo del tubo para decorar. Has siluetas de hojas de palmera en cartulina verde de distintos tonos, recórtalas y pégalas en uno de los extremos del tubo de cartón. ¡Así de fácil! Has muchas palmeras y colócalas por todo el jardín.

Guirnaldas llamativas

Guirnaldas llamativas

Vía Pinterest

Como sabes, en Hawái abunda la vegetación, así que una idea genial para darle vida a una fiesta hawaiana es crear una guirnalda recortando en cartulina verde siluetas de hojas de distintas formas y tamaños, complementa estas hojas con figuras de frutas, flores o flamingos hechos con cartulina de colores llamativos como fucsia, azul, amarillo, naranja y arma tu guirnalda alternando hojas, flamingos, frutas y flores. También viene bien recortar la palabra ¡aloha! en cartulina y usarla como guirnalda.

Falda hawaiana para las mesas

Una forma divertida de decorar una fiesta inspirada en Hawái es vestir las sillas y mesas con una tradicional falda hawaiana. Puedes vestir solo la mesa dulce y mesas auxiliares o incorporar este efecto a las mesas y sillas que ocuparán los invitados.

Toma pliegos de papel en distintos colores vivos y recorta una buena cantidad de tiras largas. Cuando tengas tiras de varios tonos pégalas a un cordel lo suficientemente largo y forra con esta cortina toda la mesa que deseas resaltar.

Fotocall colorido

Esta idea para decorar una fiesta hawaiana es perfecta tanto para crear un fotocall ingenioso como para colocar como fondo de la mesa de chuches.

En cartulinas de múltiples colores recorta todas las formas que quieras como flores, hojas, flamingos, tablas de surf, frutas y más. Cuando tenga todas las formas recortadas pégalas en una esterilla playera y cuélgala a modo de persiana donde más te guste. Las fotos y las risas no pararán a lo largo del día.

Vía Pinterest

Piñas como centro de mesa

Por lo general las fiestas estilo Hawái son muy tropicales, así una buena forma de añadir este toque a la celebración es decorando varias piñas con flores de papel de seda y colocarlas como centro de mesa. Al final del día puedes rifar cada piña para que los invitados se lleven un lindo obsequio.

Cuando se trata de ambientar la fiesta de forma práctica y económica esta idea es una de mis favoritas y lo mejor es que a todos les encantará.

Piñas como centro de mesa

Vía Pinterest

No hay límites cuando se trata de decorar una fiesta hawaiana para que los peques disfruten como nunca. No olvides incorporar globos de papel, flores frescas, collares hawaianos que puedes hacer tu misma, velas o farolitos, balones y pídele a los invitados que vayan con su look playero favorito. ¡Veras que resultará una fiesta increíble!

Si quieres más ideas para organizar esa fiesta temática que tanto quieres, te animamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.