5 claves que te ayudarán a montar un hermoso Candy bar

5 claves que te ayudarán a montar un hermoso Candy bar

Las fiestas actuales no son exitosas solo con pasteles, bebidas y comidas. Tampoco es suficiente con tener personal para recreación o inflables. Hoy en día, una celebración no es gran cosa si no tiene una llamativa barra de dulces. Diseñar una candy bar es todo un reto, pero aquí te presentamos cinco sencillas claves para aceptar el desafio y sorprender a tus invitados.

1.     Emplea una mesa fuera de lo común

Una barra de dulces tiene que ser impactante, divertida y cómoda para todos. Busca una superficie con niveles que permita a todos tomar dulces sin importar su estatura.. Coloca niveles de repisas y grupos de distintas de golosinas.

Palets apilados, barriles, carruseles de madera, una biblioteca o mesa de peinar. Siempre que sea impactante, puedes jugar con las formas y niveles. Si no te queda más remedio que usar tu mesa de comedor, encuentra cajas, coloca columnas de libros, organizadores o cualquier elemento que genere impacto visual y crea distintas alturas.

Emplea una mesa fuera de lo común
Vía Daledetalles

2.     Establece un sello para el candy bar

La mesa de dulces de un bautizo, no puede ser igual a la de halloween. La celebración debe tener una imagen central. Ella se usará en la decoración, invitaciones, comida y sobretodo la barra de dulces. En cumpleaños puedes usar el personaje favorito del niño, una cigüeña para un baby shower o solo jugar con los colores.

La idea es decorar el candy bar con toque personal e interesante. Intenta complementar los accesorios decorativos como globos, pompones, flores, jaulas, luces navideñas, banderines y más de forma armonica y sin que la mesa luzca recargada.

Establece un sello para el candy bar
Vía Ideasydetalles

3.     Cuida la paleta de colores

Muchas golosinas, son sinónimo de energía, vida y color. Por lo tanto una Candy bar tiene que estar llena de matices. Solo ten cuidado en seguir una gama de colores, para que lo pintoresco no se transforme en desorden. Selecciona entre colores pasteles, vibrantes, fluorescentes o primarios. Una vez lo tengas claro, entonces puedes combinarlos y escoger los caramelos, gominolas  y galletas tomando en cuenta sus formas y colores.

Si se trata de un bautizo, primer cumpleaños o comunión, escoge colores pasteles. Para estos casos lo mejor son malvaviscos, paletas, algodón  de azúcar y cualquier golosina de colores tenues. Si es un cumple con decoración de súper héroes utiliza pastillas de chocolate recubiertas, gominolas ácidas, caramelos envueltos, todo lleno de colores llamativos.

Cuida la paleta de colores
Vía Mayoresnopasar

4.     Frascos y más frascos

Para conseguir un diseño ingenioso, los frascos de boticario, contenedores y dispensadores son geniales para las Candy bar. Busca algunos para almacenar las golosinas. Esto permite mezclarlas para combinar colores por analogía y por contraste. Además le otorga una gran vistosidad a las mesas.

Frascos y más frascos
Vía Paratusfiestasinfantiles

5.     Distinción y mucho sabor

Con el diseño, la mesa, paleta de color y los contenedores, listos; viene la parte divertida, Las golosinas. En este punto, no te detengas, incluye todo tipo de dulces, galletas, cake pop, paletas, chocolatinas, cupcakes, juega con las formas.

No te olvides de las propuestas saludables como frutas, yogurt, helados naturales y más. Disfruta rellenando y deja siempre cucharas, platos y servilletas para servirse.

Distinción y mucho sabor
Vía Blog.todobonito

Con estas fantásticas claves lograrás montar una mesa dulce de ensueño como toda una profesional. Deja volar tu imaginación e incluye a tu peque en la diversión.

Si quieres más ideas para tener el mejor candy bar, te animamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.