5 ideas deliciosas para mesas dulces | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas deliciosas para mesas dulces

Aperitivos para fiesta en el parque

No hay nada mejor que un cumpleaños, bautizo, baby shower u otra fiesta con mesas dulces bien organizadas, llenas de detalles que marcan la diferencia. Este tipo de detalles le aportan originalidad y encanto a la fiesta, además de sorprender a los invitados con propuestas deliciosas que les encantarán. Hoy te traemos 5 ideas creativas y muy sencillas para preparar un candy bar fantástico que será irresistible para los peques.

¿Qué postres exhibir en tu mesa dulce?

1.   Cake pops mini donuts

postres para mesas dulces

Vía pequerecetas.com

El cake pops es una verdadera piruleta de tarta, son muy parecidas a las trufas que se preparan con bizcochuelo pero mucho más divertidas y originales. En esta ocasión aprenderás a hacerlas para llenar de encanto la mesa dulce de la fiesta de tu hijo.

Prepara el bizcocho de tu preferencia, relajo enfriar, desmígalo todo y mezcla las migas con aproximadamente 200 gramos de Nutella, queso para untar o crema de mantequilla hasta formar una masa bien unida. Forma bolitas con la masa, aplástalas un poco y has un hoyuelo en el centro para que queden en forma de rosquilla, déjalas reposar en la nevera durante 1 hora. Por ultimo clavales un palito y báñalas en chocolate o glasé. ¡Son riquísimas!

2.   Galletas hot dog

Galletas hot dog para mesas dulces

Vía Pinterest

¿Qué te parecen estos hot dog fuera de lo común? Los pequeños estarán fascinados con esta propuesta. Para conseguirlos prepara una masa tradicional de galletas de mantequilla, separa una cuarta parte y ponle colorante rosa o marrón para hacer las salchichas, el resto de la masa sin teñir estírala y corta óvalos, hazles un pequeño canal en el centro y pon una salchicha de masa rosa, hornea como de costumbre y decora con glasé rojo o amarillo para simular mostaza o ketchup. Listo quedarán genial.

3.   Gelatina multicolor

Postres originales

Vía Pinterest

Este es un postre sano y original que no puede faltar en las mesas dulces de un cumpleaños infantil, Prepara varias gelatinas de sabores y déjalas reposar en la nevera en un molde bajo durante 3 horas. Cuando solidifiquen corta trocitos de cada una humedeciendo un cuchillo en agua caliente y reserva los en un molde bajo.

Ahora prepara la gelatina de leche condensada hidratando 12 láminas de gelatina neutra en un bol con agua fría durante 5 minutos, pon a hervir un vaso de agua y agrega las láminas de gelatina hidratadas, retira del fuego y mezcla hasta que se disuelvan, añade una lata de leche condensada remueve y deja enfriar a temperatura ambiente, cuando enfrié añade al bol donde tienes los trocitos de gelatina de sabores y deja solidificar en la nevera unas 3 horas. Por ultimo corta cuadrados de gelatina multicolor y estarán listos para servir.

4.   Cupcakes de helado

Ideas creativas para mesas dulces

Vía favim.com

Siguiendo con las propuestas originales tenemos estos cupakes de helado que son super fáciles de hacer. Necesitarás mini cucuruchos de helado y preparar cake pops al igual que en la receta anterior. La diferencia está en que para bañarlas en chocolate las pincharás con un palillo de dientes y antes de que sequen por completo las apoyas sobre los cucuruchos para que se pequen al secar. Solo resta añadirle chispas de colores y ya tendrás un dulce único.

5.   Sushi de chuches

Postres para mesa dulces

Vía curiosite.es

Esta es una idea fantástica para mesas dulces fuera de lo convencional, solo necesitas combinar nubes de azúcar que simulan el arroz con gominolas de distintas formas y dejar volar la imaginación para crear piezas de sushi divertidas y llamativas que los pequeños no podrán resistir.

Como ves, crear mesas dulces espectaculares para la fiesta de tu hijo es posible. Solo necesitas un poco de ingenio y muchas ganas de sorprenderlo.

Organiza la mejor fiesta para tu pequeñ@, te damos ideas e inspiración para hacerlo.
Todo esta en nuestra guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 8 Media: 4.4]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)