5 DIY para una primera comunión inolvidable | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 DIY para una primera comunión inolvidable

Idea de materialparamanualidades.es

Los proyectos DIY son la mejor opción para ahorrar una buena suma de dinero en la primera comunión de tu pequeño, además permiten que el homenajeado participe y se divierta elaborando todos los detalles que le darán vida a esta celebración tan especial. Así que hoy queremos mostrarte 5 DIY con los que lograrás una comunión personalizada e inolvidable. ¡A tu peque le encantarán!

Pompones de papel de seda

Imagen de interiorismos.com/

Los pompones de papel de seda son un elemento decorativo que no puede faltar en cualquier evento, puedes hacerlos de múltiples colores y usarlos para hacer centros de mesa, colgarlos en el techo, pegarlos en la pared e incluso hacer de distintos tamaños para formar una guirnalda. ¡Vamos a la tarea!

Toma 6 pliegos de papel de seda y dóblalos  juntos a la mitad, recorta en el dobles para obtener pliegos de papel más pequeños, comienza a doblar los 6 pliegos juntos en forma de acordeón de 1 cm de ancho aproximadamente, cuando tengas todo el ancho del papel doblado ata un cordel al medio y separa las capas de papel con mucho cuidado de no romperlo, primero de un extremo del cordel y luego del otro. ¡Y listo! Tendrás tu pompón terminado. Haz lo mismo con los 6 pliegos restantes.

Bolsitas para regalos

Idea de www.cucuruchoparty.com

Estas bolsitas son fáciles de hacer, solo necesitas 2 materiales y en muy poco tiempo tendrás muchas de ellas para sorprender a los invitados de la primera comunión de tu hijo. ¡Mira cómo se hacen!

Compra un paquete de  bolsitas kraft y washi tape del diseño que prefieras, recorta figuras alusivas a la primera comunión en el washi tape como velas por ejemplo,  y pégalas en las bolsitas. Así de fácil conseguirás un detalle hermoso para regalar a tus invitados.

Centros de mesa originales

Idea de dulcefiestadecoracion

Estos centros de mesa están hechos con latas de conserva recicladas, puedes colocar en ellos lo que gustes desde chuches hasta flores solo es cuestión de que dejes volar tu imaginación. ¡Manos a la hora!

Coloca cinta aislante en el borde de las latas para evitar cortarte, pinta las latas con pintura blanca en spray, cuando hayan secado mide el largo y el contorno de las latas y recorta trozos de tela de arpillera a la medida, coloca la tela alrededor de las latas y pega los bordes, decora con una cinta y un moño del color de tu elección y tendrás hechos unos lindos centros de mesa.

Recordatorios hermosos

Idea de decoracionparatodo.com

Los recordatorios son muy importantes porque harán que tus invitados revivan ese momento especial que compartieron con tu hijo. A continuación haremos unos detalles para recuerdo sencillos pero muy hermosos ¡ve a por ello!

Compra envases de cristal pequeños y velas del color de tu preferencia para colocarlas dentro. Una vez estén todas las velas dentro de los frascos, cubre las tapitas con tela estampada y haz un moño con cinta en el borde. Puedes colocarles una crucecita o angelito hecho de cartulina y ya estarán listos los recordatorios de comunión.

Conos para popcorn o golosinas

Idea de fiestasycumples.com/

Lucen muy bonitos en la mesa dulce y puedes colocarles no solo palomitas sino variedad de golosinas para que los niños disfruten.  Solo necesitas cartulinas de colores, pegamento y tijeras, son fáciles y rápidos de hacer. ¡Acompáñanos!

En una hoja de papel dibuja el molde del cono del tamaño que quieras, recorta el molde y úsalo para dibujar el resto de los conos sobre cartulina unicolor o estampada, recorta los conos y pega los extremos. Así los tendrás listos para llenarlos con toda clase de dulces.

Sin duda, con estos DIY la comunión de tu pequeño será completamente original y fuera de lo común. ¿Lista para ponerte manos a la obra?

Si aun estas organizando la Comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que seguro podrá ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)