Fiesta sobre Ruedas. Grandes ideas para tu fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta sobre Ruedas. Grandes ideas para tu fiesta

Imagen Fiesta sobre Ruedas

El post de hoy es diferente, queremos darte a conocer una empresa de Barcelona que planifica el  baby shower,  cumpleaños, bautizo o primera comunión de tu peque con una creatividad increíble. Se trata de Fiesta sobre Ruedas, ellos se encargan de personalizar tu evento según tus preferencias y a un precio fabuloso. ¿Quieres conocer un poco más?

Bueno, se especializan en la organización de eventos, fiestas acogedoras, divertidas e inolvidables para hasta 50 invitados y aunque se han hechos conocidos por sus fiestas temáticas, también preparan fiestas para todas las edades, incluso para los abuelitos. Ofrecen opciones muy variadas y totalmente adaptables a lo que necesitas.

Tú indicas el lugar ideal para celebrar y Fiesta sobre Ruedas se encarga del resto. Ya sea un evento al aire libre o en un salón de fiestas, lo tienen todo para lograr un evento sin igual. Se destacan en la preparación de mesas dulces y decoración temática con todos los elementos personalizados según el motivo que elijas desde una tierna princesa o un aguerrido súper héroe.

Mesa dulce Fiesta sobre Ruedas

Mesas dulces y opciones personalizadas

Las mesas dulces y Candy bar son excelentes, con todas las chuches que les encantan a los niños. Este servicio incluye cupcakes, cakepops, galletas decoradas, golosinas, palomitas y pastel o tarta del sabor que más le guste a tu pequeño. Todo preparado con mucho espero para cumplir lograr un evento inolvidable para todos.

Fiesta sobre Ruedas también dispones de un divertido pack de golosinas para regalar a los niños donde todas las chuches están etiquetadas y personalizadas con el color, personaje de la fiesta y nombre del festejado. Un detalle fantástico que dejará a todos encantados.

Fiesta sobre ruedas.

 

Además de todos estos detalles, algo que los caracteriza son las practicas picnic boxes. Se trata de unas lindas cajitas que incluyen el menú completo para el cumple o festejo: 1 bebida (agua o zumo), 1 bocadillo, 1 snack salado, 1 muffin o galleta, 1 bolsita de gominolas o chocolate (depende la época del año). Si tu plan es un cumple al aire libre vienen estupendo y si quieres incluir algo adicional ellos lo hacen posible.

Fiestas gluten free

Algo que nos ha encantado sobre Fiesta sobre Ruedas, es que han pensado en todo incluso en los pequeños que sufren de alguna intolerancia alimenticia. Se especializan en las preparaciones sin gluten, por lo que si tu pequeño es celíaco o si sabes que algún invitado lo es, con los aperitivos, dulces o salados, de Fiesta sobre Ruedas no tendrás de que preocuparte.

Con ello puedes preparar la mejor fiesta sabiendo que todos disfrutarán de comida muy rica y de acuerdo a sus requerimientos alimenticios sin preocupación.

Para completar las razones por las que quisimos mostrarte todo lo que ofrece Fiesta sobre Ruedas, sus precios, variedad y detalles son increíbles y además te regalan las invitaciones digitales con hermosos diseños para el baby shower, cumpleaños, bautizo o primera comunión de tu pequeño. ¡No se puede pedir más!

Si quieres organizar tu misma la fiesta de tu pequeñ@ o tener algunas ideas frescas para aportar. Te invitamos a descargar esta creativa guía que hicimos para ti

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.