5 estaciones alternativas al clásico Candy bar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 estaciones alternativas al clásico Candy bar

estaciones alternativas al clásico Candy bar

Es sorprendente lo mucho que las Candy bar han evolucionado, ya no se trata de una simple mesa en el rincón con la tarta como único elemento llamativo. Hoy en día, las mesas dulces son parte fundamental en la decoración de cualquier evento. Además, existen infinidad de ricas opciones para presentar a tus invitados.

Mientras más innovadora sea tu mesa de chuches más relevante será la celebración. Por eso, te proponemos algunas alternativas divertidas al clásico Candy bar. ¡Sácales el mejor partido!

1.     Mesas dulces. Cookies bar

Esta primera opción será la favorita de los más pequeños. Su versatilidad es casi indescriptible ya que puedes presentar en tu mesa diversos tipos de galletas como variedad de formas, polvorones, galletas de limón, galletas de avena, galletas con lacacitos, galletas con chips de chocolate, bañadas de chocolate blanco, rellenas con mermelada de frutas, incluso alguna natilla con galletas trituradas vendrá genial. ¡Deja volar tu imaginación!

1.Mesas dulces. Cookies bar

Vía Bodas

2.     Candy waffles bar

¿A quién no le gustan los waffles? Es un postre rico que todos podrán degustar calentitos o al natural, su sabor será igual de delicioso. Solo necesitas disponer los waffles de forma vistosa acompañados de variedad de topping como miel, azúcar moreno, salsa de fresa, chocolate o caramelo, trocitos de fruta, mantequilla de maní, mermelada y más. Si deseas puedes ofrecer también tortitas o panqueques. Esta alternativa es la ideal para darle un giro muy original a las mesas dulces.

Candy waffles bar

Vía Pinterest

3.     Candy chocolate bar

Para los amantes del chocolate esta alternativa al Candy bar es un verdadero delirio. Presenta cupcakes de chocolate rellenos, bombones de chocolate blanco o amargo, fuente de chocolate con frutas o nubes, galletas de chocolate, flan de chocolate en botecitos individuales, barras de chocolate con almendras o maní, trufas de chocolate, profiteroles con crema de chocolate y todo tipo de dulces donde el chocolate sea el gran protagonista.

Candy chocolate bar

Vía Olorahierbabuena

4.     Candy apple bar

Las frutas son un aperitivo esencial en todo tipo de fiestas, pero en esta ocasión el postre principal es la manzana que te ayudará a crear mesas dulces saludables y fuera de lo común. Coloca los trocitos de manzana en pinchos de madera o bambú y preséntalas en el Candy bar junto a variedad de coberturas como caramelo, salsa de chocolate o fresa, barras integrales trituradas, chispas de colores o de chocolate, coco rallado, almendras fileteadas y todos los que gustes.

Candy apple bar

Vía Pinterest

5.     Candy macarons bar

Uno de los dulces más exclusivos de Francia llega para incorporar una explosión de sabor a tus mesas dulces. Con sus dos topas de crujiente galleta y suave centro cremoso acompañado de vibrantes colores se convierte en un rico manjar. Juega con sabores como menta, pistacho, naranja, almendras, coco, vainilla, chocolate, cerezas, fresa, café y muchos más. Además, puedes presentar una torre de macarons en forma de pirámide para un acabado irresistible.

Candy macarons bar

Vía matrimonio

Recomendación adicional

Para que tu mesa de chuches sea un éxito total no basta con ofrecer dulces novedosos y deliciosos, la presentación también es importante. Decora tu mesa con flores, globos, pompones, banderines. Agrega cartelitos identificando los sabores, dispón bolsitas para que los invitados se sirvan. Utiliza recipientes llamativos de cristal, madera, metal, barro, saquitos y recuerda que todos estos elementos deben ir a tono con el tema de la celebración para conservar armonía y elegancia.

Estas alternativas al Candy bar común son perfectas para todo tipo de fiestas infantiles. Elige tu favorito y deja a todos sorprendidos.

Si quieres organizar algo diferente a lo tradicional, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.