8 trucos para armar un candy bar perfecto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

8 trucos para armar un candy bar perfecto

trucos para armar un candy bar perfecto

Si estas organizando una fiesta infantil y quieres que sea recordada como un evento muy especial lo mejor que puedes hacer es ofrecer a los invitados un candy bar tanto hermoso como delicioso.

Puede que no seas una experta en decoración pero con estos trucos interesantes podrás hacerte tú misma una mesa dulce de ensueño. Cómo? Con estos secretos para montar un candy bar a prueba de errores.

1.     Candy bar vistoso

Este es el truco más importante para montar un candy bar perfecto. Elige la ubicación en un lugar vistoso y de fácil acceso en el salón. Un rincón con suficiente espacio para decorar donde todos los invitados puedan reunirse a compartir un dulce momento.

2.     Temáticas originales

Es cierto que un Candy bar tradicionales resulta irresistible con los clásicos cupcakes, galletas, gominolas y chocolatinas. Pero una idea genial es hacerlo temático con creps, donuts, pop corn, yogurt y más propuestas acompañadas de variados topping para que todos se sirvan a su gusto.

3.     Colores llamativos

Para montar un candy bar perfecto usar colores llamativos y alegres es clave, este es el plus que hará que esta mesa sea el elemento principal de la fiesta.

Elige tres colores vivos y combínalos en distintas gamas para armar una mesa de dulces sin comparación. Por supuesto, los colores elegidos también puedes reflejarlos en las chuches que ofrecerás.

Colores llamativos

Vía Pinterest

4.     Mesa dulce personalizada

La personalidad es lo que diferenciará tu mesa dulce de las demás, este es un aspecto que no debes olvidar al montar un candy bar. Lo ideal es que este rinconcito refleje la esencia de la fiesta, sea un baby shower, un bautizo o un cumpleaños.

5.     Dulces imperdibles

Entre los trucos favoritos para montar un candy bar incomparable están los dulces que no debes dejar de incluir como las tartaletas de frutas, cake pops, galletas bañadas en chocolate y macarons, postres imprescindibles que fascinan a grandes y chicos.

Además, puedes acompañar con lacacitos, nubes, caramelos, bombones y más. No hay límites en cuanto a las dulces perfectos.

Dulces imperdibles

Vía Pinterest

6.     Elementos imprescindibles

Al momento de armar la mesa de chuches, los tarros, macetas, cajas de madera, recipientes de cristal y hasta cestas de mimbre son elementos necesarios para dar un acabado espectacular. Puedes combinarlos todos para presentar los postres o elegir uno de ellos y adaptarlo a la temática de la fiesta. Añade también bolsitas para que los invitados se sirvan. Les encantará.

7.     Complementos chic

Continuando con los trucos infalibles para un Candy bar encantador no puedes olvidar los accesorios decorativos.

Coloca en tu mesa flores, pompones, globos, guirnaldas, maletas, libros, jaulas, materitos, muñecos de felpa y más accesorios para un estilo muy boho chic. Recuerda no recargar la mesa para que no pierda ese toque elegante y sofisticado.

Complementos chic

Vía Pinterest

8.     Cartelitos de identificación

Otro truco que nunca falla a la hora de montar un candy bar que marca la diferencia es añadir lindos cartelitos que, además de decorar la mesa identifiquen cada uno de los postres que en ella presentas. Puedes elegir un estilo romántico y delicado o rustico y atrevido. Una idea interesante es añadir pizarras con los nombres de las chuches o pegatinas personalizadas.

Organizar una celebración no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible, y con estos trucos tienen una parte de ella cubierta. Lista para montar un candy bar tú misma?

Si estás buscando más ideas para organizar una fiesta perfecta, te invitados a descargar nuestra guía y sorprende a todos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.