Si estas organizando una fiesta infantil y quieres que sea recordada como un evento muy especial lo mejor que puedes hacer es ofrecer a los invitados un candy bar tanto hermoso como delicioso.
Puede que no seas una experta en decoración pero con estos trucos interesantes podrás hacerte tú misma una mesa dulce de ensueño. Cómo? Con estos secretos para montar un candy bar a prueba de errores.
1. Candy bar vistoso
Este es el truco más importante para montar un candy bar perfecto. Elige la ubicación en un lugar vistoso y de fácil acceso en el salón. Un rincón con suficiente espacio para decorar donde todos los invitados puedan reunirse a compartir un dulce momento.
2. Temáticas originales
Es cierto que un Candy bar tradicionales resulta irresistible con los clásicos cupcakes, galletas, gominolas y chocolatinas. Pero una idea genial es hacerlo temático con creps, donuts, pop corn, yogurt y más propuestas acompañadas de variados topping para que todos se sirvan a su gusto.
3. Colores llamativos
Para montar un candy bar perfecto usar colores llamativos y alegres es clave, este es el plus que hará que esta mesa sea el elemento principal de la fiesta.
Elige tres colores vivos y combínalos en distintas gamas para armar una mesa de dulces sin comparación. Por supuesto, los colores elegidos también puedes reflejarlos en las chuches que ofrecerás.

4. Mesa dulce personalizada
La personalidad es lo que diferenciará tu mesa dulce de las demás, este es un aspecto que no debes olvidar al montar un candy bar. Lo ideal es que este rinconcito refleje la esencia de la fiesta, sea un baby shower, un bautizo o un cumpleaños.
5. Dulces imperdibles
Entre los trucos favoritos para montar un candy bar incomparable están los dulces que no debes dejar de incluir como las tartaletas de frutas, cake pops, galletas bañadas en chocolate y macarons, postres imprescindibles que fascinan a grandes y chicos.
Además, puedes acompañar con lacacitos, nubes, caramelos, bombones y más. No hay límites en cuanto a las dulces perfectos.

6. Elementos imprescindibles
Al momento de armar la mesa de chuches, los tarros, macetas, cajas de madera, recipientes de cristal y hasta cestas de mimbre son elementos necesarios para dar un acabado espectacular. Puedes combinarlos todos para presentar los postres o elegir uno de ellos y adaptarlo a la temática de la fiesta. Añade también bolsitas para que los invitados se sirvan. Les encantará.
7. Complementos chic
Continuando con los trucos infalibles para un Candy bar encantador no puedes olvidar los accesorios decorativos.
Coloca en tu mesa flores, pompones, globos, guirnaldas, maletas, libros, jaulas, materitos, muñecos de felpa y más accesorios para un estilo muy boho chic. Recuerda no recargar la mesa para que no pierda ese toque elegante y sofisticado.

8. Cartelitos de identificación
Otro truco que nunca falla a la hora de montar un candy bar que marca la diferencia es añadir lindos cartelitos que, además de decorar la mesa identifiquen cada uno de los postres que en ella presentas. Puedes elegir un estilo romántico y delicado o rustico y atrevido. Una idea interesante es añadir pizarras con los nombres de las chuches o pegatinas personalizadas.
Organizar una celebración no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible, y con estos trucos tienen una parte de ella cubierta. Lista para montar un candy bar tú misma?