Mini postres para candy bar: 5 opciones deliciosas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Mini postres para candy bar: 5 opciones deliciosas

postres para candy bar

Cuando festejas cualquier evento especial, los invitados no pueden esperar para probar las diferentes presentaciones que se ofrecen en la mesa de postres. Pero cuando las porciones son grandes no queda más que decidirse por unos pocos dulces y dejar el resto para otra ocasión. Por suerte, la tendencia de los mini postres ya está aquí y propone variedad de bocaditos en miniatura de forma delicada e innovadora para que los asistentes degusten de todo sin culpa.

Además, estos encantadores postres para Candy bar le aportarán un toque de elegancia y distinción a tus fiestas y fascinarán a los más pequeños. Sorpréndelos con estas 5 propuestas deliciosas.

Mini pudin de arroz y banana

Esta es una rica y creativa propuesta para darle un toque original a tu mesa dulce. Para prepararlo solo necesitas triturar en una bolsita 10 obleas de vainilla hasta que se vuelvan migas, coloca en vasitos de shots una base de ¼ de migas, corta 3 bananas en rodajas finas y coloca 2 rodajas sobre las migas de oblea, coloca encima 1 cucharada grande de cremoso pudín de arroz, agrega 2 rodajas más de banana y culmina con otra cucharada de pudín de arroz. ¡Un postre para Candy bar muy original!

Opciones deliciosaspara candy bar

Vía images-gmi-pmc.edge-generalmills

Postres para Candy bar. Mini copas de fillo rellenas

Cuando necesitas un postre delicioso y rápido que puedas presentar en tu mesa de chuches estas mini copitas de fillo serán la opción perfecta. Bate 1/3 de taza de queso crema a velocidad baja hasta que esté bien cremoso, añade 2 cucharadas de jarabe de caramelo y una cucharada de crema agria, bate hasta integrar los ingredientes. Ahora pon sobre una bandeja las conchas de fillo para rellenar y cubre cada una con el queso crema, añade fresas rebanadas y cubitos de mango para decorar.

Mini tortas de crema y limón

Los postres para Candy Bar son realmente versátiles y esta alternativa encantará a los invitados. Para comenzar, tritura en la procesadora unas 8 galletas de vainilla hasta obtener un aspecto arenoso. Coloca en un tazón las galletas molidas con dos cucharadas de miel y lleva al microondas por 10 segundos, retira y mezcla bien hasta integrar ambos ingredientes. Vierte en tarritos de vidrio una capa de galletas y aplástala hasta que quede una corteza compacta, agrega yogur con ralladura de limón encima, refrigera y al servir decora con crema batida.

Mini banana split

Vía daledetalles

Mini tarta de café

Un dulce delicioso y rápido de preparar que llenará de elegancia tu Candy bar con su presentación en miniatura. Tamiza unos 15 gramos de harina, 5 gramos de cacao, 3 gramos de levadura y reserva. Bate en un bol 8 ml de aceite de oliva, 1 huevo y 25 gramos de azúcar moreno, añade 15 ml de café recién preparado, 15 ml de leche, mezcla bien e incorpora en el tarrito donde lo presentarás. Lleva al microondas 2.5 minutos, deja enfriar y decora con crema batida. Haz lo mismo con cada porción y a disfrutar un rico postre.

Mini banana Split

Esta propuesta será la favorita de los peques por su color y delicioso sabor. Solo necesitas cortar varias bananas en porciones de unos 2.5 cm cada una, con un vaciador haz un agüero en el centro de cada porción, ahora sumerge la base de cada banana en chocolate derretido, chispas de colores y refrigera para que el chocolate endurezca. Antes de servir rellena las bananas con helado de vainilla y decora con una cereza. Tendrás listo un dulce irresistible para tus fiestas.

Dicen que las mejores sorpresas vienen en pequeños empaques y con estos innovadores y apetitosos postres para Candy bar tus fiestas serán un completo éxito. ¡Anímate a prepararlos!

 

Si quieres dar un toque de distinción y elegancia a tu fiesta no dudes en descargar nuestra guía temática

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.