No hay una fruta más refrescante que la sandía, y justo eso la convierte en la opción ideal para organizar una fiesta infantil original. Se trata de un motivo que está marcando tendencia en infinidad de celebraciones, ya que es perfecto para disfrutar al aire libre con un toque fresco, alegre y lleno de color. Además, muestra mucha versatilidad porque puedes adaptar el tema a fiestas de niños y niñas.
Si te ha gustado esta idea para tus eventos de verano, no pierdas de vista estas fantásticas propuestas para conseguir una encantadora decoración de sandías.
Juego de colores en la decoración de sandías
El punto de partida en toda decoración especial es el color. Debes elegir la gama de tonos que deseas para darle vida a tu fiesta. En este caso si el festejo es para una niña la opción que más me gusta es combinar un color rosa con verde manzana, ¡resulta muy llamativo! Si en cambio, el evento es para celebrar a niños y niñas un tono rojo intenso con verde fuerte estilo césped vendrá de maravilla.
- Incluso si eres más osada puedes combinar todos los tonos y conseguir un acabado estupendo
.

Decorar con globos originales
Los globos te brindan gran versatilidad a la hora de decorar la fiesta. Puedes hinchar globos en distintas tonalidades rosa y con un rotulador dibujar las semillas de la sandía. También los globos rojos y verdes vendrán muy bien y si quieres darle un aspecto diferente, puedes incluir globos en cualquiera de los tonos sugeridos con lunares blancos. No hay límites para la creatividad.

Gorritos divertidos de sandia
Estos lindos gorritos son el complemento perfecto en una decoración de sandías. Los puedes colocar donde quieras en la mesa dulce, como centros de mesa y hasta colgarlos del techo. Lo mejor de todo, es que son súper fáciles de hacer. Solo necesitas armar conos con cartulina rosa y verde, dibujar las semillas de la fruta con acuarelas y listo. Además, los peques se verán geniales luciéndolos y estarán a tono con la fiesta.

Accesorios decorativos
El Candy bar es el punto de concentración más especial en la fiesta, y para que resalte lo mejor es que puedes hacer es decorarlo de distintas formas ingeniosas.
Una opción es customizar los vasos donde servirás las bebidas para asemejar lindas sandias. Puedes conseguir en tiendas kit de platos y servilletas con el motivo de la fruta para un efecto todavía más vistoso.
- Para la decoración de sandías también puedes hacer con cartulina y papel de seda una linda corona rosa y verde para la puerta, añadir una divertida piñata y terminar con una foto muy divertida del cumpleañero.

Aperitivos muy llamativos para la fiesta
Los bocaditos que ofrecerás a los invitados también forman parte de la decoración y con este tema tan ingenioso las alternativas son infinitas. Cupcakes con los colores de la fruta, trocitos de sandía cortados en distintas formas apetitosas, gelatina original, limonada roza o zumo de sandía para acompañar, galletitas con forma de sandía. El reto es lograr que todos los dulces luzcan apetecibles y a tono con la temática de la fiesta.

La decoración de sandías para fiestas infantiles se ha vuelto la última moda en esta época de calor. Con estas ideas ingeniosas podrás organizar un evento con un estilo profesional y vanguardista. Prepara ya tu fiesta de sandias para el verano.