5 ideas de regalos para invitados que te encantarán

Así como el protagonista de la comunión recibe presentes, es un detalle especial obsequiar recuerdos personalizados a los invitados del evento. Este regalo simboliza la gratitud hacia los asistentes por haber compartido con tu pequeño durante esta ceremonia religiosa tan importante.

Además, al tener un toque de distinción se convertirán en un elemento preciado para tus familiares y amigos. Estas opciones de recuerdos de Primera Comunión son tradicionales pero originales, verás que le darán un plus único a la celebración.

1.     Planta suculenta en una pequeña maceta

Las suculentas son plantas muy llamativas, especialmente por sus formas poco comunes. Una de sus características más destacadas es que no necesitan muchos cuidados para mantenerse bonitas y son altamente resistentes. Son perfectas como recuerdos de Primera Comunión para decorar la mesita de noche o el escritorio de la oficina.

Puedes presentar tus suculentas en pequeñas macetitas de barro y decorarlas con un lindo lazo de colores. También viene genial forrar la maceta con tela de encaje, yute o papel kraft. Añade una tarjetita con mensajes como: “todo crece con amor” a los invitados les encantará.

Vía Tarjetasimprimibles

2.     Velas aromática como recuerdos de Primera Comunión

Se puede decir que es uno de los regalos para invitados más tradicionales. Pero puedes darle un estilo novedoso presentando tu vela aromática en un tarrito de cristal que contenga los datos del evento como lugar y fecha, una foto del protagonista y ¿por qué no?  El nombre del invitado.

También es buena idea decorar el frasquito con pegatinas de angelitos, cruces o un listón del color preferido de tu hijo acompañado de una dedicatoria de comunión. Sin duda, esta vela será muy diferente a cualquier otro obsequio de fiestas.

Vía Condetalle

3.     Libreta con imán para la nevera

Si deseas que los invitados reciban un regalo de agradecimiento realmente útil, esta libreta con imán es la opción ideal. Se trata de un accesorio súper práctico y versátil que facilitará la rutina en el hogar. Al estar pegada a la nevera los invitados siempre podrán apuntar lo que necesiten de una forma poco convencional.

Para sorprender a los asistentes del evento pídele a tu hijo que escriba un mensaje personalizado en las libretas. De seguro, atesorarán con mucho cariño este presente tan simple como especial.

Vía Tuyyoshop

4.     Marca páginas de libro

Uno de los mejores recuerdos de Primera Comunión para los aficionados a la lectura. Una marca paginas te permite jugar con el diseño, la forma y los colores que quieras incluir. Pueden ser elaborados en cartulinas resistentes para garantizar mayor durabilidad, también se plastifican y son perfectas para llevar cómodamente a cualquier lugar.

Ya que se trata de un evento religioso, viene fantástico personalizar cada marca libros con algún versículo de la biblia, oración o mensaje de aliento que los invitados puedan leer para subir el ánimo y llenarse de buena vibra cada día.

Vía Pihippie

5.     Taza personalizada

¿A quien no le gusta disfrutar de un buen café? Con esta taza personalizada los invitados tendrán siempre presente este día tan especial para el protagonista. Ya sea por la mañana, tarde o noche el accesorio estará listo para ofrecer una bebida enérgica y refrescante de un modo muy original.

Es perfecto añadir en las tazas el nombre del invitado, los datos del evento, una breve frase religiosa, las gracias o la foto del comulgante. ¡En la creatividad está el secreto!

Vía Mimolinodepapel

Si te gusta lo clásico y tradicional, estos recuerdos de Primera Comunión te servirán de inspiración para agasajar a los invitados del evento con un obsequio inigualable. ¡En hora buena!

 

 

Sorprende a tus invitados con estás ideas geniales que les encantarán, descarga nuestra guía

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.