Dedicatorias de comunión. Listado de ideas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Dedicatorias de comunión. Listado de ideas

Dedicatorias de comunión

Las dedicatorias de agradecimiento son perfectas para cualquier celebración, quizás un cumpleaños, bautizo, baby shower, incluso una comunión. Con ellas puedes añadir un toque muy especial a los recuerdos que se llevarán los invitados o si lo prefieres como único obsequio. Se trata de un elemento por demás versátil.

Son perfectas para personalizarlas, se adaptan a cualquier diseño que te guste, pueden ser cortas o largas. Las opciones son infinitas y la idea principal es agradecer de corazón a tus invitados por haber asistido a festejar. Conoce algunas dedicatorias de comunión ideales para tus tarjetas de agradecimiento.

Frases para tus dedicatorias de comunión

Estas dedicatorias van destinadas a los invitados de la fiesta y comúnmente el comulgando es quien las escribe. Con las siguientes frases, podrá tomar un poco de inspiración y así crear nuevas y más originales dedicatorias de comunión.

  • Que vuestra vida sea iluminada por la felicidad de este día tan especial. Gracias por compartir mi alegría y felicidad.
  • En el cielo los ángeles hoy están cantando porque se celebra mi Primera Comunión. Celebremos todos juntos este día tan especial.
  • Uno de los mejores regalos que he recibido esta noche, es que estés conmigo en este día tan especial e inolvidable. 
  • Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartir este contigo lo convierte en un momento inolvidable, gracias por asistir a mi comunión.
  • Las mejores cosas de la vida, merecen ser compartidas. Gracias por celebrar conmigo mi primera comunión
tarjetas de primera comunión

Vía entremariposasypapeles

  • Para mí, hoy es un día inolvidable y quiero que para ti también lo sea y siempre lo recuerdes con una sonrisa. Gracias por asistir a mi primera comunión.
  • Las letras no pueden expresar el agradecimiento que siento por compartir conmigo este día tan especial para mí y los míos. Sin ti no hubiera sido igual, gracias por venir…
  • Soy increíblemente afortunado por tener a alguien como tú a mi lado, estoy muy feliz porque estés hoy aquí en mi Comunión, gracias por asistir.
  • Personas como tú, ocurren muy de vez en cuando en la vida, Gracias por formar parte de mi primera comunión

El sentido de estas frases, es agradecerle desde lo más sincero a tus invitados el haber compartido contigo y tu familia este día tan especial, pues con ellas, lograrás hacer sentir de una forma única a cada uno de los invitados que te acompañarán ese día.

ideas de invitación para comunión

bautinion.com

¿Cómo crear tarjetas y dedicatorias de agradecimiento originales?

Una idea grandiosa para crear frases que lleguen a tus invitados, que les haga recordar este día por muchísimos años, es hacer todas tus dedicatorias para comunión personalizadas, hablando un poco sobre esa persona y porqué es tan especial que esté allí. Incluso colocando una frase pequeña pensada solo para ese invitado, puede marcar la diferencia tomando un toque original y especial.

Sin duda, estas dedicatorias de comunión harán que los presentes en tu fiesta guarden con mucho cariño este obsequio tan preciado. Inspírate y haz de un simple detalle un regalo muy especial.

Si estas buscando opciones para organizar la primera comunión de tu peque, no dejes de descargar nuestra guía

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.