Ideas para celebrar el primer cumpleaños de tu peque

Cuando tu bebé cumple 12 meses te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, fueron muchos momentos inolvidables compartidos desde su nacimiento hasta ahora. Así que viene genial celebrar cumpleaños aunque el protagonista sea todavía muy pequeño.

Tal vez en el primer año de tu peque no te animes a organizar una fiesta, pero puedes inspirarte con estas ideas divertidas para llenar de encanto este día tan especial para toda la familia.

1.     Llena su cuna de globos para celebrar cumpleaños

A los peques les encantan los colores llamativos de los globos. Una idea genial para darle una sorpresa en su cumple número uno es esperar a que el bebé se despierte y llenar su cuna con muchos globos de colores.

Si lo prefieres hincha los globos con helio, átales una cinta larga y déjalos flotar sobre la cuna. El cumpleañero se divertirá tirando de los globos y puedes aprovechar el momento para sacar buenas fotografías de recuerdo.

Vía Luzangela

2.     Has para tu bebé una corona de cumple

Celebrar cumpleaños con un poco de creatividad es tarea sencilla. Mide el diámetro de la cabeza de tu peque y crea la silueta de la corona con la forma que gustes sobre cartulina o goma Eva, recorta el patrón, arma la corona y decórala con pinturas, pegatinas, purpurina y todo lo que quieras.

Ahora solo tendrás que dejar que tu bebé la luzca y se convierta en el centro de atención. Nadie podrá irse de casa sin llevarse una linda foto con el cumpleañero.

Vía DHgate

3.     Decora su silla para comer

El objetivo de esta idea es crear un entorno de festejo en el que el pequeño se sienta cómodo y tranquilo. Puedes jugar con muchísimos diseños coloridos agregar globos, tiras de papel, un cartel de cumpleaños, tela, gorritos de fiesta y hasta un fondo para las fotos en la silla.

Además, puedes vestir a tu bebé con los colores que has elegido para decorar la silla, el resultado será un instante mágico que tanto tú como tu pequeño disfrutarán en grande.

Vía Famousfavors

4.     Prepara una mini tarta sorpresa

Esta es una idea muy original ya que a los bebés les encanta jugar con su comida. Será fantástico dejarles su propia tarta para celebrar cumpleaños y disfrutar con ellos mientras la prueban. En este momento puedes aprovechar para sacar una sesión fotográfica inigualable y luego obsequiar una foto de recuerdo a los familiares cercanos.

Si decoras el espacio con banderines y un cartel de fondo justo antes de presentarle el pastel al pequeño, crearás un ambiente de fiesta que resultará hermoso.

Vía Etsy

5.     Sopla las velas en cada comida

Ya que el primer cumpleaños es un día memorable preséntale a tu bebé una velita en cada comida, así sabrá que es el protagonista y le servirá de práctica aun cuando todavía no logre apagarla. Esta es una idea que me ha gustado mucho porque incluso puedes convertirla en una tradición familiar para compartir cada año.

El pequeño de la casa ya tiene 12 meses y este gran día no debe pasar desapercibido, así que cantar el cumpleaños feliz varias veces al día será muy motivador y especial.

Vía Pinterest

Estas ideas especiales para celebrar cumpleaños son perfectas para lograr que tu bebé la pase de maravilla y puedas atesorar recuerdos hermosos aun si no deseas organizar una fiesta. ¿Cuál de las opciones te ha guastado más?

 

Te invitamos a descargar nuestra guía e inspírate con ideas divertidas para celebrar el cumple de tu peque

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.