5 trenzas perfectas para lucir en la primera comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 trenzas perfectas para lucir en la primera comunión

primera comunión

Las trenzas son un peinado clásico que no pasan de moda, son realmente versátiles y puedes darle un aire desenfadado o elegante a los peinados de cualquier ocasión especial. La comunión es una ceremonia única en la que las trenzas son el complemento ideal para lograr un look angelical y bonito muy a tono con esta ceremonia religiosa. Hoy te mostraremos 5 trenzas para primera comunión que a tu pequeña le encantarán.

Trenza de espiga

Trenza para primera comunión

Esta trenza es muy bonita y luce bastante desenfadada, puedes adaptarla a melenas medias o largas y acomodarla de lado o hacia atrás de modo que favorezca mucho más el estilo de tu pequeña. Para realizarla solo tienes que dividir el cabello en dos secciones e ir pasando una partición del extremo de cada mechón hacia el mechón opuesto. Así de fácil crearás esta fabulosa trenza que le dará un aspecto muy angelical a la princesa que la lleve en su cabello.

Trenza diadema

Esta trenza para primera comunión es otro look muy desenfadado que va muy bien con atuendos sencillos y casuales. Para darle un toque especial al peinado añade flores pequeñas del color de tu preferencia entrelazadas con la trenza. Este estilo favorece mucho a las niñas que tienen el cabello bastante largo, para conseguirla  toma un mechón a cada lado de la parte delantera de la cabeza, teje una trenza de tres cabos con cada mechón y llévalos hacia el extremo posterior por encima de la cabeza formando una diadema, sujeta ambas trenzas con horquillas para que no se muevan y listo. El peinado quedará fantástico.

Recogido con trenza

Peinado para primera comunión

El estilo recogido con trenza luce sumamente elegante, si este es el look que quieres conseguir para tu pequeña en la primera comunión no dudes en recrearlo. Solo es cuestión de hacer una o dos trenzas pegadas o de raíz con todo el cabello rodeando la cabeza, la trenza debe iniciar en un extremo y terminar en el otro. Puedes dejar unos cuantos mechones sueltos para darle un aire primaveral al peinado. También puedes hacer dos trenzas, una a cada lado y luego llevar cada trenza al extremo posterior formando el recogido, sujeta las trenzas con horquillas cerca de las orejas y ya tendrás el look listo.

Coleta con trenza

Si las trenzas no se te dan muy bien esta es una alternativa muy linda que podrás recrear en tu pequeña sin mucho esfuerzo. Toma un mechón de cabello algo grueso de un lateral de la cabeza, teje una trenza sencilla de 3 cabos, colócala bien y con todo el cabello incluyendo la trenza forma una coleta alta, cubre la liga de la coleta con una porción pequeña de cabello y ahí lo tienes una trenza para primera comunión hermosa, rápida y sencilla.

Trenza cascada

Tranza para primera comunión

Esta trenza para primera comunión puede verse tanto elegante o desenfadada como quieras y tu hija tendrá un atuendo soñado. Para conseguir una trenza cascada fácil y rápido haz una trenza de 3 cabos normal con una sección de cabello de la parte lateral de la cabeza, al terminar de tejer suéltala con una goma. Ahora abre cada intersección de la trenza que hiciste e inserta por ellas pequeños mechones. Lista para sorprender.

Estas trenzas son geniales para complementar el look de primera comunión de tu princesa. Elige un favorita y haz que tu hija destaque entre las demás niñas con un atuendo especial.

 

Si se acerca la primera comunión de tu pequeña, nuestra guía tiene lo que buscas para organizarla a la perfección. No olvides descargarla.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)