8 creativos juegos para fiestas de cumpleaños
Organiza tu Celebración
Background Image

8 creativos juegos para fiestas de cumpleaños

Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños

Las atracciones en las fiestas de cumpleaños son la manera más común para aportar diversión a los más pequeños, puedes contratar animadores, magos, pinta caritas, hinchables, piscinas de pelotas y mucho más. Pero ¿qué pasa cuando estas opciones no están dentro de tu presupuesto? Con un poco de ingenio lograrás que tu hijo disfrute de una fiesta de cumpleaños única. Hoy te mostraremos 8 juegos para fiestas de cumpleaños creativos y originales que no puedes dejar pasar.

Divertidos juegos para fiestas de cumpleaños

Organizar juegos en la fiesta de cumpleaños de tu hijo es una manera genial de lograr que los chicos interactúen y se entretengan. Estas ideas son fuera de lo común y garantizan momentos de muchísima diversión.

1.      Nuevo escondite

Esta es una versión nueva del popular juego de las escondidas. Todos los niños excepto uno cuentan hasta el número 20, el niño que no cuenta se esconde y todos los demás lo buscan. Cuando un pequeño encuentra al chico escondido se le une y así sucesivamente hasta que el último niño encuentra el escondite.

Fiesta de cumpleaños

Vía entrefiestas.com

2.      Pisa el globo

Para este juego debes atar un globo al tobillo de cada niño, todos intentarán pisar el globo de los demás pequeños mientras protegen el suyo. El ganador será el niño que mantenga su globo sin reventar.

3.      Atraviesa el río

Este es uno de los juegos ideal para una fiesta de cumpleaños que son divertidos y muy sencillos. Coloca en el suelo 2 palos uno frente al otro para representar los bordes del río, los niños deben saltar entre ellos, cuando todo el grupo salte separa un poco más los palos. El niño que caiga dentro de ambos palos habrá caído al río y queda fuera.

4.      Adivina adivinador

Coloca sobre una mesa varios objetos, pídele a los chicos que los observen durante unos segundos, luego haz que se giren, remueve un objeto de la mesa, ocúltalo y luego pídele a un pequeño que adivine qué objeto falta en la mesa. Haz lo mismo con cada invitado.

5.      Globos en el aire

Otro de los juegos para fiestas de cumpleaños, emocionante y divertido, dale un globo a los chicos y pídeles que jueguen con él manteniéndolo en el aire, sin dejarlo caer al suelo. Fiesta de cumpleañosPara que sea mucho más divertido añade varios globos al juego y desafía a los niños a mantenerlos a flote.

6.      ¿Qué hay en el calcetín?

Dentro de un calcetín coloca un artículo del hogar como un rollo de cinta, una moneda, cepillo dental, un tenedor, pulsera entre otros. Anuda el calcetín y dáselo a cada niño para que lo sujete e intente adivinar que hay dentro. El pequeño que más aciertos tenga será el ganador.

7.      Torre de malvaviscos

Reúne a los pequeños en círculo alrededor de la mesa, coloca en el centro un tazón con palillos de dientes y otro con malvaviscos, temporiza un reloj el tiempo que desees y descubre quién puede hacer la torre de malvaviscos más alta.

8.      Imitando animales

Agrupa a los pequeños y menciona el nombre de un animal para que todos imiten su acción. Intenta algo como salta como rana, galopa como un caballo, corre como un tigre,  A los niños les encantará imitar a sus animales favoritos.

Con estos creativos juegos para una fiesta de cumpleaños conseguirás que los pequeños lo pasen como nunca. Deja volar tu imaginación y crea tus propios juegos. ¿Lista para comenzar la diversión?

 

Además de la animación, un cumpleaños tiene muchos detalles, en nuestra guía encontrarás toda la información para lograr la mejor fiesta para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
1 Comentario
  • natasha

    Buen dia!!
    Excelentes ideas!!

    9 diciembre, 2017 en 18:37 Responder

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.