Tendencias. Peinados para primera comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Tendencias. Peinados para primera comunión

Imagen de tendenzias.com

La primera comunión es un evento único para las princesas de la casa, todas sueñan con ponerse ese vestido hermoso que las hará verse como salidas de un cuento de hadas. Pero hay un detalle especial que no puede dejarse de lado y que será el complemento ideal para lograr el atuendo perfecto. Se trata del peinado, hoy te mostraremos las mejores tendencias en peinados de comunión con los que tu hija lucirá fantástica.

Trenza cola de sirena

Inspiración de Pinterest

En esta temporada se verán muchas trenzas en distintos estilos, una de las favoritas es la trenza cola de sirena, que es ideal para las pequeñas más dulces y tiernas, luce espectacular en melenas largas. Si tu hija lleva el cabello corto puedes colocarle extensiones de quita y pon, son prácticas y le darán al peinado un acabado sin igual.

Trenza diadema

Siguiendo con las trenzas, tenemos otro peinado que se verá muchísimo en esta temporada, además de lucir muy bonito como complemento de comunión, es muy práctico porque puedes realizarlo la noche anterior y al otro día se verá perfecto, solo tienes que decorar con lo que quieras y tu pequeña estará lista para el gran día.

Corona de flores

Tocado de flores. Pinterest

Esta corona no pasa de moda, más que un peinado es un complemento pero con él no es necesario hacer nada más. Queda perfecto en melenas largas o cortas, en forma de corona o diadema, para recogidos o el cabello suelto, lucen increíbles. Incluso dedicamos todo un post con muchas opciones de tocados, algunos tradicionales y otros más innovadores, pero todos hermosos.

Tirabuzones y ondas sueltas

Una buena alternativa para lograr un look natural y angelical son las ondas sueltas, son rápidas y fáciles de hacer. Los tirabuzones también marcarán tendencia esta temporada, puedes tomar unos cuantos mechones y formar los bucles dejando el resto del cabello suelto para que baile con el viento. Tu niña se verá genial con un estilo vintage. Puedes dejarlo así o completarlo con un cintillo o un tocado de flores sencillos.

Peinado de ellahoy.es

Recogidos elegantes

Si quieres que tu pequeña tenga un look por demás elegante, los peinados recogidos son la alternativa ideal, puedes elegir entre recogerlo completamente o dejar unos cuantos mechones sueltos para darle un toque jovial y moderno. Una ventaja de este peinado es que puede adaptarse a melenas largas y medianas.

Coletas lindas

Inspiración de peinados2017.com

Una alternativa que no puede faltar esta temporada es la coleta, es perfecta si lo que buscas es que tu pequeña luzca un look sencillo pero muy bonito, las coletas pueden ser altas, bajas, dos coletas y con trenzas. Además pueden adaptarse a melenas largas, medianas y cortas. Para decorar puedes usar lacitos, flores o diademas. Sin duda, tu hija se verá hermosa con un look natural y poco elaborado.

Como puedes ver, en esta temporada se vienen con fuerza las trenzas, los recogidos y los peinados tradicionales con coronas y flores que son un clásico y lo seguirán siendo por mucho tiempo. Elije el peinado que mejor se adapte al estilo que tu pequeña quiere conseguir y ayúdala a lucir como princesa de cuento el día de su evento especial.

Si además del peinado buscas ayuda para organizar la comunión de tu pequeña, te invitamos a descargar nuestra guía. Encontrarás todo lo que necesitas.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.