Fiestas para bebés. 5 temáticas perfectas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiestas para bebés. 5 temáticas perfectas

Fiesta de cumpleaños temática

El tiempo pasa rápido. Y en menos de lo que tardamos en parpadear nuestro bebé ya tienes que organizar la fiesta de cumpleaños. Llega entonces el momento de pensar en decoraciones y postres. Para hacer una fiesta preciosa e inolvidable, una gran idea es hacerla temática. Este tipo de fiestas resultan más vistosas y atractivas para todos.

El problema es que elegir un tema no siempre es fácil. Tratándose de niños tan pequeños, estos aún no tienen un gusto específico por un personaje o elemento en particular. Pero puedes elegir otros elementos comunes para hacerla. Si aún no sabes qué temática escoger, acá te presentamos algunas ideas.

Colores

fiesta de colores

Vía Pinterest

Los colores dan vida a cualquier celebración, pero cuando se trata de bebés es casi una obligación utilizar varios de ellos. Gracias a que son muy versátiles, puedes apoyarte en ellos para toda la decoración. Elige el que más te guste para tu bebé y vístelo de ese color. Contrasta los globos del color elegido con blanco y asegúrate de que el diseño del pastel también tenga el color elegido como protagonista.

Montañas

Otra de las temáticas perfectas para un bebé son las montañas y en general casi cualquier elemento de la naturaleza. Si eliges este elemento los colores principales que deberás usar para la decoración es el verde y el marrón. Pero por tratarse de un bebé, el blanco también debe estar presente. Además podrás colocar flores en distintos puntos para añadir un toque de frescura y de naturalidad a los espacios. Esta decoración queda mucho mejor si la fiesta se realiza en un lugar abierto y al aire libre.

Frutas

Fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Otra de las temáticas para el primer cumpleaños de tu bebé son las frutas. Estas son muy coloridas y le darán mucha vida a la decoración. Además puedes hacer una mesa de dulces que incluya postres con diferentes frutas como gelatinas en cáscaras de naranja, bananos bañados con chocolate, entre otros. Además para complementar la temática puedes ofrecer bebidas refrescantes a base de pomelo, limón o naranja. Podrías incluso elegir una fruta en particular y disfrazar a tu bebé.

Animales

A la mayoría de los bebés les encantan los animales. Tanto así que suelen tener uno favorito, ya sea porque lo vean en la televisión o porque tengan algún peluche. Si tu peque tiene uno preferido, ya tienes la temática. Y si no entonces tranquila que tienes mucho de dónde escoger. Las ovejas, por ejemplo, son uno de los temas más elegidos porque son animales que por lo blanco y suave de la lana representan muchas de las cualidades de un bebé como su inocencia y hermosura.

Fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Bajo el mar

Si tu bebé es niño, una fiesta ‘bajo el mar’ sería una excelente opción ya que podrías combinar el azul con varios elementos. Para simular el fondo marino podrías usar bols con agua azul y ubicar pequeños helechos en el espacio. Además podrías hacer galletas con forma de estrella de mar o de peces y hacer gelatina de color azul.

Si quieres más ideas no olvides descargar esta práctica guía, con ella podrás organizar el mejor cumpleaños temático.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.