6 regalos ideales para un baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 regalos ideales para un baby shower

regalos ideales para un baby shower

Cuando llega un nuevo integrante a la familia es inevitable pensar en todas las cosas que el pequeño angelito necesitará de ahora en adelante. Así que encontrar los mejores regalos para recién nacido puede ser tarea difícil. Para ayudarte a elegir hemos preparado  algunas alternativas útiles y originales que puedes obsequiar mientras ayudan a facilitar el trabajo de la feliz mamá.

1.     Set de baberos de moda

Estos baberos súper chic harán que tu bebé luzca hermoso mientras se mantiene limpio, pues su nuevo estilo con forma de bandana o bufanda es genial.

Ya no se lleva el típico babero con tela de toalla. Estos son los nuevos diseños que están a la moda y que se convertirán en un original y practico detalle para el bebé y sus padres que no tendrán montones de ropa que lavar.

Set de baberos de moda

Vía Pinterest

2.     Monitor para bebés

Por supuesto, este es uno de los regalos para recién nacido imprescindibles para garantizar la seguridad del bebé.

Sus padres lo agradecerán muchísimo, pues qué mejor obsequio que este novedoso artículo que les permitirá ver a su hijo desde cualquier ambiente de la casa. Un monitor para bebés es perfecto para esos padres primerizos que siempre querrán tener un ojo encima de su pequeño. Los encuentras de varios precios y con diferentes funciones. Lo mejor puedes comprarlos online.

Monitor para bebés

Vía Pinterest

3.     Gimnasio para estimulación

Este es otra de regalo, una alternativa divertida e ingeniosa ya que al ser colorido y con muchos detalles, los pequeños se mantienen distraídos mientras que los padres descansan. Además, les el gimnasio ayuda a los peques a ejercitarse lo que beneficia increíblemente en el crecimiento y estimula los músculos para mantenerse sanos. También, al ser didáctico poco a poco los bebés aprenden cosas nuevas y llamativas.

Gimnasio para estimulación

Vía Pinterest

4.     Kit de baño completo

Quizás al principio los padres estén equipados, pero sin duda en algún momento les podrá hacer falta un kit de baño para bebés que esté bien completo, así que puedes ser tú el que les haga llegar uno entre los regalos para recién nacido. Qué incluir? Shampoo y jabón líquido, ideal que sea antilágrimas, un paquete de pañales, palitos y toallitas pequeñas, un rico perfume, esponja e incluso, un tierno conjunto de ropa, todo en una cesta que puedan seguir usando los papis después.

Kit de baño completo

Vía Pinterest

5.     Chupetes personalizados

Desde hace un tiempo es tendencia personalizar los accesorios del bebé y qué mejor que regalar un set de chupetes que incluyan su nombre o lindas frases como “Amo a mami” o “Amo a papi” incluso puedes pedir que les graben algún dibujo, corazón, osito, estrella, lo que más te guste. Lo bueno es que siempre tendrá un chupete de repuesto para esas ocasiones de emergencia que nunca faltan.

Chupetes personalizados

Vía Pinterest

6.     Cuadro de datos para el bebé

Este tipo de cuadro es especial, pues viene con pegatinas, letras, números y dibujos, las cuales se pueden usar para escribir el nombre del bebé, con su fecha de nacimiento, lugar y todo lo que sus padres deseen, para luego colgarlo y tenerlo como recuerdo de su nacimiento. Es un detalle muy lindo, y que sin duda los padres apreciarán cuando llegue el día de nacimiento del pequeño.

Cuadro de datos para el bebé

Vía Pinterest

Esta es nuestra lista de opciones para regalar en un Baby Shower o fiesta de bienvenida ¿Cuál es tu regalo favorito?

Te invitamos a descargar nuestra guía y descubre un mundo de ideas para organizar un baby shower especial.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.