5 ideas para un recuerdo de Baby Shower que te sacarán de apuros | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas para un recuerdo de Baby Shower que te sacarán de apuros

ideas para un recuerdo de Baby Shower que te sacarán de apuros

El recuerdo para los invitados es un elemento importante en cualquier celebración. Se trata de un lindo detalle que obsequias a los asistentes para agradecer su grata compañía en un día tan especial. Pero ¿qué pasa cuando te agarran las prisas y olvidas prepararlos a tiempo?

Si se acerca el gran día y quieres regalar a tus invitados un presente simple pero original, inspírate con estos recuerdos de baby shower. Serán perfectos para esos apuros de último minuto.

1.     Perfumes con aromas suaves

Existen muchas tiendas donde puedes conseguir perfumes con suaves y delicados aromas que además de su excelente calidad sorprenden con sus llamativos frasquitos de múltiples colores y formas. Esta versatilidad los convierte en excelentes opciones para recuerdos de baby shower.

Incluso puedes comprarlos desde la comodidad de tu casa pocos días antes del festejo y decorarlos con alguna tarjeta o dedicatoria.

 

Perfumes con aromas suaves

Vía Pinterest

2.     Una pequeña planta interior

Una pequeña planta de interior es un hermoso detalle para obsequiar a los invitados de tu baby shower. Puedes decorar tu misma el tarrito con la fecha del evento y el nombre del próximo integrante de tu familia.

Las plantas son de fácil cuidado y las encuentras en infinidad de especies como cactus, flores, bonsái y más, en macetitas de metal, cristal, madera o arcilla que las hacen lucir lindísimas. Todos amarán estás exóticas plantas de interior.

 

Una pequeña planta interior

Vía Pinterest

3.     Set de Belleza

Los sets de belleza también pueden sacarte de apuros cuando se trata de conseguir  recuerdos de baby shower.

Con un simple labial, sombra para los ojos, pinta uñas o incluso un kit de brochas, puedes lograr el detalle perfecto que no solo es práctico y versátil, también es súper útil. Vendrá genial armar tus propios kits. Un obsequio que no quedará en la repisa y tus invitadas lo amarán.

Set de Belleza

Vía Pinterest

 

4.     Kit de Jabones

Entre otros recuerdos originales para Baby Shower están los kit de varios jabones con diferentes aromas y colores.

Estos son perfectos para decorar el cuarto de baño o disfrutar de su rico aroma al tomar una ducha. Cada uno podrá darle el uso que prefiera, además,  puedes incluir en el kit jabones de aromas diferentes como lavanda para relajarse, naranja para estimular la energía o hasta limón que tiende a optimizar la creatividad.

 

Kit de Jabones

Vía Pinterest

5.     Sales de Baño

Las sales de baño son perfectas por si quieres que tus invitados reciban recuerdos de baby shower fuera de lo común.

Estas sales traen innumerables beneficios a la piel y la salud. Además, cuando tus invitados las usen se sentirán relajados y renovados por lo que sería un regalo ideal. Vienen en diversas presentaciones desde las más casuales hasta las más sofisticadas con ricos perfumes que invitan al bienestar. Elige tus favoritos y sorprende a tus invitados.

 

Sales de Baño

Vía Pinterest

Estos obsequios podrán salvarte del apuro durante la organización de tu Baby Shower. Lo mejor, es que son sencillos de conseguir y puedes añadirles detalles personalizados que hacen la diferencia y los convierte en un regalo original, llamativo y útil.

Tus invitados recordarán este evento especial por largo tiempo gracias a estas interesantes propuestas de souvenirs.

Inspírate con nuestra guía y organiza un Baby Shower original

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.