Si has sido invitada a un baby shower probablemente te estás preguntando ¿Qué tipo de ropa es ideal para este evento? El look adecuado dependerá de la época del año y el lugar de celebración. Estas fiestas vienen geniales al aire libre en primavera o durante el verano. Así que conviene elegir prendas sueltas, en colores pasteles y cálidos, combinadas con zapatos bajos o de taco medio que te hagan lucir linda y cómoda.
En el post de hoy responderemos una de las preguntas más populares entre las chicas ¿cómo vestir para un baby shower?
Cómo vestir para un baby shower con estilo chic y encantador
Look perfecto para un baby shower no solo va de la mano con el lugar del evento o la época del año. También es esencial vestir según tus gustos, personalidad y que tan activa sueles ser en estas celebraciones.
Si te gusta participar en los juegos de la fiesta donde por lo general tienes que correr y saltar un conjunto con pantalón vendrá de maravilla. En caso de que prefieras relajarte junto a la agasajada del evento los vestidos y faldas serán la opción ideal.
Conjuntos con faldas
Las faldas estilo lápiz, de tipo A, midi, de corte princesa e incluso las maxifaldas vienen perfectas para complementar tu look de baby shower. Puedes jugar con los estampados y combinar con blusas de tonos neutros. Si gustas por atuendos más semi formales llévalas con blusas de manga larga en algodón. Seda o chiffon. Para sentirte cómoda es ideal sandalias de taco medio o toreritas que te darán un atuendo final bastante fresco y alegre.

Conjuntos con pantalón
Los pantalones son imprescindibles en el guardarropa y cuando se trata de fiestas infantiles los jeans se convierten en un verdadero acierto. Lleva jeans negros o azul oscuro tubito con una blusa de encaje o algodón estilo casual o elegante. Si eres atrevida los estampados pueden ayudarte a conseguir un atuendo chic y actual. Para dejar los jeans de lado conviene intentar con los pantalones tipo sastre combinados con una blusa fresca y una chaqueta. Una práctica alternativa sobre cómo vestir para un baby shower.

Vestidos frescos y elegantes
Un vestido es una alternativa bonita que te hará lucir estilizada sin pasar a ser demasiado formar. Ya que el evento es un baby shower lo mejor será evitar vestidos muy cortos o escotes marcados. En cambio elige vestidos cómodos y sencillos de telas frescas, los de largo medio sobre o justo a la rodilla son una buena opción. Puedes llevar vestidos unicolor o estampado, de manga corta si quieres verte más sofisticada, sin mangas para lucir moderna y para verte elegante puedes probar con un maxi vestido.

- Es muy importante que a la hora de decidir cómo vestir para un baby shower el look que elijas nunca debe opacar a la madre. En este tipo de festejos lo mejor es tener presente que menos es más. Las prendas simples, cómodas y con accesorios delicados junto a botas, sandalias, toreritas bajas o de tacón medio y con maquillaje suave harán de tu look el más encantador de la fiesta. ¡Anímate a innovar!
Ahora que ya sabes cuál es la ropa perfecta para lucir hermosa en un baby shower prueba distintos look y sorprende a todos con el atuendo elegido. No necesitas ser una experta para verte bonita y a la moda.