¿Cómo vestir para un baby shower? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo vestir para un baby shower?

Cómo vestir para un baby shower

Si has sido invitada a un baby shower probablemente te estás preguntando ¿Qué tipo de ropa es ideal para este evento? El look adecuado dependerá de la época del año y el lugar de celebración. Estas fiestas vienen geniales al aire libre en primavera o durante el verano. Así que conviene elegir prendas sueltas, en colores pasteles y cálidos, combinadas con zapatos bajos o de taco medio que te hagan lucir linda y cómoda.

En el post de hoy responderemos una de las preguntas más populares entre las chicas ¿cómo vestir para un baby shower?

Cómo vestir para un baby shower con estilo chic y encantador

Look perfecto para un baby shower no solo va de la mano con el lugar del evento o la época del año. También es esencial vestir según tus gustos, personalidad y que tan activa sueles ser en estas celebraciones.

Si te gusta participar en los juegos de la fiesta donde por lo general tienes que correr y saltar un conjunto con pantalón vendrá de maravilla. En caso de que prefieras relajarte junto a la agasajada del evento los vestidos y faldas serán la opción ideal.

Conjuntos con faldas

Las faldas estilo lápiz, de tipo A, midi, de corte princesa e incluso las maxifaldas vienen perfectas para complementar tu look de baby shower. Puedes jugar con los estampados y combinar con blusas de tonos neutros. Si gustas por atuendos más semi formales llévalas con blusas de manga larga en algodón. Seda o chiffon. Para sentirte cómoda es ideal sandalias de taco medio o toreritas que te darán un atuendo final bastante fresco y alegre.

Conjuntos con faldas

Vía Pinterest

Conjuntos con pantalón

Los pantalones son imprescindibles en el guardarropa y cuando se trata de fiestas infantiles los jeans se convierten en un verdadero acierto. Lleva jeans negros o azul oscuro tubito con una blusa de encaje o algodón estilo casual o elegante. Si eres atrevida los estampados pueden ayudarte a conseguir un atuendo chic y actual. Para dejar los jeans de lado conviene intentar con los pantalones tipo sastre combinados con una blusa fresca y una chaqueta. Una práctica alternativa sobre cómo vestir para un baby shower.

Conjuntos con pantalón

Vía Pinterest

Vestidos frescos y elegantes

Un vestido es una alternativa bonita que te hará lucir estilizada sin pasar a ser demasiado formar. Ya que el evento es un baby shower lo mejor será evitar vestidos muy cortos o escotes marcados. En cambio elige vestidos cómodos y sencillos de telas frescas, los de largo medio sobre o justo a la rodilla son una buena opción. Puedes llevar vestidos unicolor o estampado, de manga corta si quieres verte más sofisticada, sin mangas para lucir moderna y para verte elegante puedes probar con un maxi vestido.

Vestidos frescos y elegantes

Vía Pinterest

  • Es muy importante que a la hora de decidir cómo vestir para un baby shower el look que elijas nunca debe opacar a la madre. En este tipo de festejos lo mejor es tener presente que menos es más. Las prendas simples, cómodas y con accesorios delicados junto a botas, sandalias, toreritas bajas o de tacón medio y con maquillaje suave harán de tu look el más encantador de la fiesta. ¡Anímate a innovar!

Ahora que ya sabes cuál es la ropa perfecta para lucir hermosa en un baby shower prueba distintos look y sorprende a todos con el atuendo elegido. No necesitas ser una experta para verte bonita y a la moda.

Si quieres más ideas para organizar el mejor baby shower te invitamos a descargar nuestra guía y descubrir increíbles ideas para que deslumbres a todos.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.