Revela el sexo del bebé con un inolvidable baby shower
Organiza tu Celebración
Background Image

Revela el sexo del bebé con un inolvidable baby shower

El o Ella. Ideas baby shower

¿Imaginas lo emocionante que sería revelar el sexo de tu bebé en la fiesta de baby shower? Desde el principio del embarazo tus familiares y amigos más cercanos desean saber si tendrás un niño o una niña, la incertidumbre crece cuando pasas los 5 meses de gestación.

Por eso, una buena idea para darle un toque especial al evento es sorprender a todos revelando el género del bebé en camino. Hoy aprenderás a incorporar la sorpresa en cada rincón de la fiesta para lograr un baby shower inolvidable.

Decora el salón con un aire sorpresivo

Ideas para baby shower

Vía bebesencamino.com

Para ambientar la fiesta utiliza colores neutrales como el beige o el blanco combinados con  el azul y rosa, todos los elementos deben generar cierta incertidumbre, puedes hacer una guirnalda de cartulina con signos de interrogación, bigotes y boquitas muy llamativas, hinchar globos de helio de las dos tonalidades y dejar que floten al techo.

Incluso puedes incorporar detalles en la mesa de dulces con galletitas de corazones rosas y estrellas azules o bigotes y boquitas, cupcakes y nubes glaseados con ambos colores, hacer ponches sin alcohol de cada color y mucho más para que los invitados se mantengan atentos durante la celebración.

Revela el sexo del bebé de forma original

Hay infinidad de ideas que puedes poner en práctica para que revelar la gran sorpresa sea aún más emocionante para todos. Son maneras realmente originales para dar la noticia y disfrutar de un momento inolvidable con tus seres queridos.

Recordatorios únicos

Puedes hacer todavía más larga la espera y cuando sea la hora de entregar los recordatorios entregar detallitos alusivos a niños o niñas dejando al descubierto el secreto tan anhelado todos. Sin duda, una idea fantástica.

Pastel relleno

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

Esta idea es muy divertida, los invitados no se esperan encontrar la respuesta en el interior del pastel. Lo único que tienes que hacer es rellenar la tarta con crema o caramelos de color azul o rosa y al momento de cortarla sorprender a todos.

Piñata colorida

Hacer una piñata casera que en su interior tenga detalles de niño o niña según sea el sexo del bebé es otra de las alternativas con las que puedes pasar un rato agradable mientras todos intentan romperla para descubrir la noticia.

Ecografía del bebé

Ideas para revelar el sexo

Vía lesnuzparty.com

Otra manera fuera de lo común es colocar una ecografía de tu bebé en una zona estratégica de la fiesta y en el momento que lo decidas sin que nadie lo sepa colocarle un lazo rosa o azul. Solo los invitados más atentos lo descubrirán rápidamente.

Zapatos originales

Si te gustan las alternativas fuera de lo convencional, esta te va a gustar. Papá y mamá pueden dibujarse en la suela del zapato el sexo del bebé y al finalizar la fiesta mostrar la sorpresa que siempre estuvo allí a la vista de los más ágiles.

Caja sorpresa

Vía Aloha Variety

Decora una caja de cartón grande con papel estampado rosa y azul, hincha globos con helio, colócalos dentro y cuando llegue el momento deja volar los globos develando el secreto.

Quizás se te haga un poco difícil esperar para contarle a todos si tendrás a un niño o una niña, pero tiene sus ventajas y es la oportunidad ideal para disfrutar con quienes más quieres de un baby shower inolvidable.

 

Para compartir la alegría del nacimiento de tu bebé te damos muchas ideas y consejos para lograrlo. Solo debes descargar nuestra guía, te encantará.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.