Amarillo, una opción para decorar Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Amarillo, una opción para decorar Primera Comunión

decoración primera comunión

El color amarillo, es un tono que simboliza la felicidad, la alegría y el optimismo, incluso puede llegar a tener un significado intelectual, relacionado con la expresión de lo que sentimos día a día, y no es por menos, que muchas personas deciden realizar decoraciones de eventos con este color. Hoy conocerás algunas ideas para llenar de amarillo la comunión de tu pequeño.

Hay muchas opciones para decorar primera comunión con este llamativo tono angelical, tales como las mesas, los globos y hasta los postres, así que sigue leyendo y entérate de cómo lograrlo:

Decorar primera comunión con flores Amarillas

La mejor manera de incorporar este color al salón es armar un centro de mesa delicado y muy elegante. Busca flores que tengan estos tonos, pueden ser girasoles, lirios e incluso tulipanes. Existe gran variedad de flores que podrás conseguir en tonalidades amarillas, forma ramilletes con distintas flores y colócalas en floreros de cristal. Si deseas puedes combinar flores blancas y amarillas para conseguir un acabado más sutil acorde al festejo.

Diferentes tonos, un mismo color

Aunque la idea es que el amarillo sea el protagonista de la fiesta, no todo tiene que ser de un mismo color. Puedes variar un poco en cuanto a tonalidades e incluso incorporar uno que otro color extra que sin duda agregará un detalle profesional, ligero y armonioso al decorar primera comunión.

Agregar colores pálidos, así como naranjas, blancos y hasta plateados, pueden hacer que la decoración de tu fiesta se vea genial, sin necesidad de alterar la temática principal, el color amarillo.

Mesa de dulces al estilo rubio

Usar una decoración de platos, cubiertos y envases amarillos en tu mesa dulce puede hacer la diferencia. Sin embargo, para agregar un extra de amarillo en tu decoración, puedes incorporar frutas que tengan este tono, como los limones, la fruta de la pasión, piñas y hasta mangos.

Estas frutas pueden servir para dar sabor en los postres, decorar con encanto los dulces y también para resaltar al máximo tu mesa dulce. Los invitados se verán muy tentados a acercarse a ella.

Mesa de dulces

Vía 4.bp.blogspot.com

Amarillo para vestir las mesas

Poner a juego la mantelería con los tonos de la fiesta siempre dará un aire único de distinción, esta no es la excepción. Decorar las mesas con manteles de tonos amarillos puede ser la manera más fácil y notoria de incorporar el color protagonista en la decoración. Sin embargo, no hay que exagerar, lo mejor es combinar los colores, para mantener la armonía y originalidad. Toma algunas telas amarillas y combínalas con blancos, plateados o incluso otros tonos amarillos pasteles o intensos, para lograr que tus mesas se vean dinámicas y profesionales.

decorar primera comunión con amarillo

Vía ashleyfiesta

Decorar con colores en particular suena como algo nuevo quizás extraño, sin embargo, es una idea original y perfecta para explotar de mil maneras, pues para el color amarillo, existen miles de tonalidades con las que jugar, flores con las que decorar y muchísimas ideas con qué divertirse ambientando una primera comunión. Lo mejor de todo es que este color viene muy bien para decorar primera comunión de niños y niñas ¿Te animas a innovar?

 

Quieres más ideas para decorar la primera comunión de tu peque, descarga nuestra guía y descubre muchas ideas

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.