4 ideas para decorar una mesa dulce para Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

4 ideas para decorar una mesa dulce para Primera Comunión

Mesa dulce primera comunión

Las fiestas de primera comunión son muy especiales, no solo porque se celebra el día en que se cumple este sacramento, sino que también se comparte con la familia y los amigos más cercanos, comiendo y escuchando música. Los dulces son uno de los aspectos más importantes en la fiesta, y por ello, te daremos hoy 5 ideas grandiosas para decorar una mesa dulce para Primera Comunión.

1.    Colores y temática

La mejor manera de decorar tu mesa dulce para Primera Comunión es utilizar colores alegres, llamativos, los cuales incluso pueden ser pasteles. La idea es utilizar tu mesa y adaptarla a la temática de la fiesta, con colores llamativos pero tranquilos, típicos de una Primera Comunión.

Además, la temática es algo esencial para empezar a decorar tu mesa dulce, sin esta, la decoración no podrá comenzar. Puedes utilizar cualquier temática que le guste a tu hijo o hija, ya sea relacionado con la iglesia o con algo que les llame la atención.

2.    Arboles de Malvaviscos y gomitas para mesa dulce para Primera Comunión

Ideas Mesa dulce Primera Comunión

Vía enunpaismuylejano.es

Una grandiosa idea que puedes tomar en cuenta para decorar tu mesa dulce para Primera Comunión es utilizar los mismos dulces para agregarle un diseño especial a tu mesa.  El objetivo principal es usar malvaviscos blancos, o gomitas de colores y agruparlos en una esfera de anime, pegándolos con chocolate blanco. De esta manera podrás utilizarlos para decorar el candybar o hasta utilizarlos de centro de mesa.

Puedes utilizar de todo tipo de dulces, desde caramelos duros, cake pops, hasta cupcakes y paletas de caramelo, para así lograr una presentación original de los dulces y decorar al mismo tiempo.

3.    Dulces variados y del mismo color

Para decorar tu mesa dulce para Primera Comunión y que se vea maravillosa, es necesario que su protagonista, los dulces, sean variados, de muchos tipos y sabores, pero con colores armónicos y ambientados a la temática o color de la fiesta. Si todos los postres tienen un tono parecido o cercano al principal de la fiesta, incluso si hace contraste, hará que la mesa sea llamativa y especial.

Ideas Candy bar Primera Comunión

Vía catchmyparty.com

Para hacer esto puedes decorar los cupcakes con butter cream del color de la fiesta, o incluso añadir detalles de esos colores a las galletas originales que desees colocar, simplemente deja tu imaginación libre y añade los detalles que consideres para que se vea armonioso.

4.    Etiquetas coloridas

Otro detalle especial que puedes colocar en tu mesa dulce para Primera Comunión son las etiquetas de colores y con dibujos ambientados a la temática de esta fiesta. Con ellas puedes identificar todos los dulces que coloques en tu mesa, utilizando letras y colores singulares que le den un aspecto elegante a tu mesa.

La mesa dulce de Primera Comunión puede tener tantas opciones de dulces como desees, desde caramelos hasta pasteles y mousses, es completamente tu decisión. Cuando de la decoración se habla, no hay que seguir un patrón preciso, simplemente hay que dejarse llevar y explotar al máximo nuestra imaginación para lograr un acabado lindo, especial e inolvidable, para que la fiesta de Primera Comunión sea maravillosa.

Si no sabes cómo organizar la Primera Comunión de que peque, te dejamos esta guía. Seguro te podrá ayudar.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.