Decoración original para Baby Shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Decoración original para Baby Shower

decoración original para baby shower

De vez en cuando, es necesario salir de la rutina, de lo que todo el mundo haría y de lo tradicional. En las fiestas de Baby Shower las decoraciones rosadas o azules son lo más habitual con patitos de hule, biberones y hasta las típicas cigüeñas. Por eso, la mejor forma de hacerlo original es inspirarte en ideas ingeniosas que no sean comunes y que con su resultado dejen a los invitados sorprendidos.

Para decorar baby shower con estilo novedoso no necesitas ser una experta, en este post encontrarás algunas ideas perfectas para dejar a un lado lo tradicional y desafiar un poco la tendencia.

Baby Shower Playero

Si planeas celebrar tu Baby Shower en verano, la mejor temática para decorar tu fiesta será un ambiente totalmente de playa. Con ella no solo podrás lucir tu panza con un atuendo colorido, ligero y cómodo, sino que también la decoración será mucho más sencilla, usando colores calurosos, con flores hawaianas y hasta los flamencos, que hoy en día están revolucionando las fiestas.

Usar palmas y flores veraniegas como los girasoles, geranios, la lavanda y más en los centros de mesa, así como hacer tu fiesta cerca de una piscina o un jardín, serán alternativas únicas para darle un toque especial a la decoración playera.

Baby shower playero

Vía i.pinimg

Decorar baby shower al estilo chino

Si lo que quieres es hacer una celebración de baby shower con ideas originales, una decoración china será lo ideal para lograrlo. Este tema no es usado con frecuencia, sin embargo, tiene muchísimo potencial para explotar, pues la cultura china es increíblemente extensa y abarca lo necesario para hacer una decoración grandiosa, postres deliciosos y hasta recuerdos inolvidables.

Solo debes enfocarte en sus colores típicos, como lo es el rojo, blanco, negro y el dorado, para decorar baby shower, aunque ellos suelen usar muchos más, por supuesto, no olvidarte de las típicas lámparas de papel y los fabulosos centros de mesa con cayenas o flores de loto que le darán un toque fantástico a la decoración.

baby shower al estilo chino

Vía i.pinimg

Baby Shower de Zoológico

Más allá de las cigüeñas, hay muchos animales que podemos usar para decorar baby shower, que incluso, podemos convertirlos en la temática principal de nuestra celebración. Incorporar leones, elefantes, tigres y osos en nuestra decoración hará que luzca más tierna, sin tener en cuenta que tendrás más material para decorar. El zoológico está lleno de animales fantásticos que podrás usar para agregar detalles hermosos a tu baby shower que marcarán precedentes.

baby shower de zoológico

Vía espanol.babycenter

Baby Shower arcoíris

No hace falta usar simplemente un color para llenar de encanto el ambiente, si bien el rosado o el azul son hermosos, existen millones de colores con los que puedes jugar. Entonces, ¿por qué no usarlos todos para decorar baby shower?

Un baby shower de arcoíris es perfecto para agasajar a niños y niñas que estén por nacer, también resulta ideal cuando no sabes el sexo de tu pequeño. Diviértete decorando cada mesa de un color distinto, con miles de globos y hasta postres de diferentes colores que sin duda harán este festejo más vistoso que un baby shower tradicional.

baby shower de arcoiris

Vía i.pinimg

Sabemos que a partir de estas ideas, lograrás hacer un baby shower espectacular. Atrévete a desarrollar tus propias ideas inspirándote en estas opciones y así lograr una decoración de baby shower totalmente original y nunca antes vista.

 

Si quieres salir de lo tradicional y organizar un baby shower original, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.