Animadores para fiestas infantiles: 7 modalidades a considerar

Animadores para fiestas infantiles
Si buscas ideas de entretenimiento para fiestas infantiles y no tienes ni idea de por dónde empezar, no te asustes

Sabemos que hacer una fiesta infantil no es una tarea fácil. Cualquiera que haya organizado una fiesta sabe que hay mucho que considerar: las invitaciones, el lugar, la comida, la decoración, los recuerdos… y eso es antes de que hayas pensado en cómo mantener a los pequeños entretenidos.

Si buscas ideas de entretenimiento para fiestas infantiles y no tienes ni idea de por dónde empezar, no te asustes. Hemos investigado un poco y elaborado una lista de los tipos de animadores para fiestas infantiles que son más populares.

Desde Elsas y Annas de la vida real, hasta magos dignos de un escenario y un público mucho más grande. Hay algo para cada tema y presupuesto, así como opciones que se adaptan a una variedad de grupos de edad. Ahora tu única tarea será reducirlo a solo uno.

Magos

Empezaremos con un clásico entre los animadores para fiestas infantiles, capaces entretener a niños de todas las edades.

Los pequeños apreciarán trucos sencillos y un espectáculo corto, ya que su capacidad de atención tiende a disminuir rápidamente. Mientras que a los más grandes les encantará cualquier cosa, desde trucos de cartas hasta magia con fuego.

Cuando llames a varios magos para considerarlos, pregúntales si pueden incluir al homenajeado en alguno de los trucos, para que sea la estrella del espectáculo.

Safari de animales

¿Tienes un grupo de locos por los animales cerca de tu casa? Existen varios servicios que pueden traer a la fiesta aves, reptiles y mamíferos para que los niños los conozcan.

Los animales típicos incluyen conejos y conejillos de indias, chinchillas, loros, búhos e iguanas, pero investiga un poco y mira si hay algo más inusual en tu vecindario.

Princesas

Seguramente habrás visto la cantidad de servicios que ofrecen traer a tu fiesta personajes de las princesas del cine. Hay muchas Elsas y Annas por allí, aprovechando el éxito de las películas de Frozen.

Pero hay animadores para fiestas infantiles que pueden afrontar todo tipo de personajes de princesa, desde Cenicienta a Mulán. Todas las niñas querrán hacerse fotos con su princesa favorita. Esperamos que también puedan enseñar a los niños modales dignos de la realeza.

Payasos o artistas de circo

Payasos o artistas de circo
Pero si no te gustan los payasos pueden tomar una aproximación más moderna. Busca si alguna estrella de circo pueda llevar su espectáculo a la fiesta

Los payasos han recorrido un largo camino desde esos personajes siniestros de nuestra infancia (aunque algún remake reciente de Hollywood reviva esos miedos). Hoy en día, son brillantes y divertidos y una gran opción entre los animadores para fiestas infantiles.

Pero si no te gustan los payasos pueden tomar una aproximación más moderna. Busca si alguna estrella de circo pueda llevar su espectáculo a la fiesta. Gimnastas, malabaristas y pilotos de monociclos pueden maravillarnos con sus habilidades.

Caricaturistas

Para los niños un poco mayores, con la suficiente paciencia para quedarse sentado el tiempo suficiente, una buena opción es contratar un caricaturista. Los caricaturistas son animadores para fiestas infantiles que se adaptan a cualquier tema de fiesta.

Las caricaturas resultantes de los invitados, junto con un marco económico y algunas golosinas, son una fabulosa y original alternativa a una bolsa de fiesta convencional.

Pintores de caras

Otro de los animadores para fiestas infantiles que funciona con casi cualquier tipo de fiesta. Los pintores de caras pueden transformar a los pequeños en cualquier animal, personaje u objeto que desee su corazón.

Vale la pena tratar de encontrar pintores de caras que trabajen en equipo, en lugar de un artista en solitario. Esto porque los fiesteros menos pacientes pueden frustrarse si tienen que esperar su turno por demasiado tiempo.

Narradores o cuentacuentos

Narradores o cuentacuentos
Muchos de ellos usan accesorios, voces y otros recursos para dar vida a la historia.

Una buena historia no es solo para la hora de dormir. Un narrador profesional de historias mantendrá la atención de esas pequeñas mentes por mucho rato. Normalmente se pagan por hora. Muchos de ellos usan accesorios, voces y otros recursos para dar vida a la historia.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.