Cómo armar un candy bar estilo vintage | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo armar un candy bar estilo vintage

Candy bar estilo vintage

Una fiesta sin candy bar, es casi como un cumpleaños sin pastel. Estos se han convertido en algo casi imprescindible. Y es que una mesa de chuches es aquel lugar donde el anfitrión coloca todos los postres que tiene para ofrecer a los invitados de la fiesta, por lo que es una de las mesas más concurridas y debe lucir realmente llamativa. Hoy conocerás la mejor manera de decorar tu Candy bar estilo vintage.

Elige los colores de tu Candy Bar estilo Vintage

Lo primero que debes hacer antes de cualquier cosa para tu Candy Bar estilo Vintage, es enfocarte en la paleta de colores. Sin ella no podrás continuar con los demás detalles hermosos que colocarás después para crear contraste, es por ello que debes tener colores que vayan a tono pero que a la vez mantengan una misma armonía y así definir qué estilo de Candy Bar vintage deseas. Puedes usar tonos variados entre intensos y pasteles.

Detalles antiguos pero sencillos

Ideas par aun candy bar estilo vintage

Vía Pinterest

Es muy sencillo conseguir una decoración vintage, pues su característica principal, es evocar recuerdos del pasado. Para lograrlo necesitarás detalles especiales como cajones de madera, candelabros, jarrones, maletas antiguas, jaulas y demás. Busca obtener con ellos una mesa con relieve, alturas y movimiento. Integra los elementos al Candy Bar y juega con el espacio.

 

Otros estilos de mesa

Para armar una Candy Bar estilo vintage no es necesaria únicamente una mesa común, puedes cambiar un poco el estilo y utilizar más opciones para colocar todos tus dulces de una manera moderna sin salirte del tema que deseas. Una cómoda o una carreta o son perfectos para presentar tus dulces de forma original. Lo mejor, es que no importa si sus colores están en perfecto estado o algo desgastados, serán perfectos para tu temática.

Utiliza cartillas identificando los dulces

Sin importar el tipo de Candy Bar vintage, un detalle único y que sin duda no puede perderse dentro de esta apetitosa mesa son los identificadores de los dulces. Utiliza diseños antiguos, con llaves o pergaminos,  y para las letras, céntrate en un estilo cursivo, elegante y anticuado, incluso puedes escribirlo a mano.

Cómo armar un candy bar

Vía poptop.uk.com

Variedad de dulces llenos de color

Cuando montas una mesa con este estilo tan particular los dulces también juegan un papel importante. Para darle tu toque personal puedes optar por dos opciones, dejar sus colores de la misma paleta que escogiste para decorar con degradados interesantes, o dejarlo libre y ofrecer aperitivos de colores diferentes. Sin importar tu elección, el resultado se verá genial siempre y cuando sean postres variados y deliciosos.

El estilo vintage se impone cada vez más, y a pesar de ser un tema un poco más común entre las chicas, existen maneras de agregar detalles sencillos que sin duda harán de esta temática una para todos los gustos. Las fiestas infantiles no son la excepción, para sorprender a los peques puedes enfocarte en detalles antiguos con toques modernos. Sin duda, les encantará y la pasarán en grande con un festejo fuera de lo tradicional.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.