5 detalles para tu mesa dulce que harán destacar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 detalles para tu mesa dulce que harán destacar

Ideas para candy bar

Una mesa de dulce es una de las partes más llamativas de tu fiesta, ya sea un cumpleaños una comunión o un bautizo original. Es prácticamente la mesa más visitada por los invitados, buscando aperitivos y comida. Por ello, la decoración de esta debe ser impecable, sobre todo con los detalles que les podemos colocar para hacerla más llamativa, por eso te traemos 5 detalles para mesa dulce que debes tomar en cuenta al montarla.

1.     Envases y platos con temática

 

Detalles para mesa dulce

Vía paperblog.com

Al momento de colocar los postres para la fiesta, es necesario saber en dónde los colocaremos y cómo los haremos. Utilizar envases y platos originales y llamativos, incluso con patrones y dibujos alusivos a la temática de la celebración puede ser un grandioso detalle para mesa dulce que sin duda no pasará desapercibido. Con ellos no solo tienes donde colocar tus postres, sino que también sumas aún más a la decoración de la temática.

Puedes utilizar macetas, si la temática es de primavera, o cajitas de palomitas si se trata de un cine, solo necesitas poner tu imaginación a volar.

2.     Mesas dulces originales

Para montar una mesa dulce, no tiene que ser estrictamente una mesa. Al ensamblar tu Candy bar puedes utilizar todo tipo de superficies para presentar tus postres. Puedes utilizar una carreta de madera, un carrito de helado o incluso utilizar una noria o rueda de la fortuna para colocar los dulces de una manera totalmente particular.

También puedes optar por usar repisas, de manera que los postres más pequeños o más deliciosos  destaquen sobre los demás y así darás un detalle para mesa dulce que hará que todo se vea más dinámico e incluso tridimensional.

Ideas para mesa dulce

Vía kubalumadrid.com

3.    Detalles para mesa dulce con etiquetas coloridas

Las etiquetas son uno de los detalles para mesa dulce más prácticos para identificar qué dulce estás presentando, por lo es un elemento muy original. Lo bueno de estas etiquetas, además de decir el nombre de la comida, es que puedes personalizarlas como tu desees, utilizando los colores alusivos a tu fiesta e incluso patrones e imágenes que te ayuden a darle ese toque personal a los postres.

4.     Peluches, muñecos y objetos

Candy bar baby shower

Vía Pinterest

Si tu fiesta es un baby shower, un 1er año o cumpleaños para niños pequeños, puedes decorar tu mesa de chuches con peluches o muñecos relacionados con la temática de tu fiesta. Incluso si son animales, superhéroes o princesas, de esta manera agregarás un particular detalle y no dejarás de decorar en relación con la temática.

También puedes utilizar espejos, estatuas o pequeñas esculturas que le darán un detalle súper elegante del que sin duda todos los invitados hablarán.

Los detalles para mesa dulce son sumamente importantes para lograr una grandiosa estación con postres que ningún invitado podrá resistirse para observar. Siguiendo y teniendo en cuenta estos detalles lograrás que tu mesa dulce destaque.

Además del candy bar hay muchos detalles y te ayudamos con ellos en nuestra guía para que organices las mejores fiestas.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.