Detalles sencillos que hacen especial cualquier fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles sencillos que hacen especial cualquier fiesta

Fiesta de cumpleaños numero 3

Todos y cada uno de nosotros buscamos que la fiesta de cumpleaños que organicemos sea súper especial para que se convierta en un momento inolvidable para el cumpleañero y por supuesto para los invitados. Pero para lograr esto es necesario que te enfoques en los detalles que marcarán el momento y que son los que harán tu fiesta más especial.

Cabina de fotos para todos

Esta es una moda que ha estado surgiendo desde hace ya algunos años. Se trata de contratar una pequeña cabina de fotos donde los invitados pueden entrar y tomarse cuantas fotos quieran. Estas cabinas son muy divertidas y puedes hacer que ellos mismos se creen un recuerdo sumamente especial de tu fiesta de ensueño.

Brochetas dulces

Ideas para cumpleaños

Vía Pinterest

Un detalle muy especial podría ser armar una banderilla de nubes de azúcar, de diferentes colores e incluso combinarlos con gominolas dulces. Luego puedes servir estas banderillas al lado de una deliciosa máquina de fuente de chocolate para que todos los invitados se deleiten no solo con una sino con varias chuches.

Centro de mesa con un toque especial

Uno de los grandes retos en una fiesta  de cumpleaños es hacer que el centro de mesa sea inigualable y especial. Y esto lo puedes conseguir con una pequeña cúpula o una pecera de vidrio transparente. Tan solo tendrás que voltearla y justo dentro colocar lo que deseemos, desde flores hasta los postres que serviremos luego. Solo agrega una cinta alrededor de la pecera y listo.

Servilletas personalizadas

Detalles para fiesta de cumpleaños

Vía @monamonina

En tu fiesta de cumpleaños detalles sencillos como las servilletas pueden hacer la diferencia. Muchas personas suelen fijarse en el menaje, pero al notar este detalle tan sencillo pero bonito verán que esta no es cualquier celebración. Para lograrlo tan solo debes hacerte con pequeñas servilletas personalizadas, con el nombre del pequeño y tu temática ideal. No tienen porqué ser todas, puedes personalizar solo unas cuantas servilletas, que son las que necesitarás para la decoración.

Globos con formas originales

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños muy especial debes añadirle hermosos detalles. Una gran idea es utilizar figuras hechas con globos de fiesta. Pero no cualquier tipo de figuras. Debes saber que existen firmas especiales que pueden recrear totalmente a base de globos al personaje principal de tu temática. Este es un detalle poco común y que sin duda marcará la diferencia en tu celebración dando mucho de qué hablar.

Como puedes ver, estos son detalles adorables y muy sencillos que puedes hacer fácilmente para dar un toque diferente a tu celebración. Estamos seguros de que si tomas en cuenta al menos una de estas sugerencias, la fiesta de cumpleaños del consentido de la casa se convertirá en un éxito rotundo entre tus familiares y amigos más cercanos. ¡Todos quedarán sorprendidos por su originalidad!

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.