La primavera es una época cálida con múltiples colores donde la pascua llena de alegría a grandes y chicos. Una idea genial es aprovechar esta temporada para decorar y añadir frescura a las fiestas infantiles. Permite que el conejo de pascua ambiente con su canasta repleta de dulces cualquier celebración. Inspírate con estas originales propuestas y regala a los más pequeños un día increíble.
Toda celebración merece compartirse con nuestros familiares y amigos más cercanos. Pon tu imaginación a volar y diseña las invitaciones de forma creativa para aportar un toque llamativo. Puedes recortar en cartulina la silueta de un conejo o huevos de pascua con lunares de colores vivos y añadirle purpurina, pegatinas o lo que más le guste a tu peque.
Globos coloridos
Sin duda, las celebraciones con globos marcan la diferencia, haz de esta fiesta una ocasión única para los niños y utiliza globos coloridos de preferencia tonos pasteles como: verde, amarillo, rosa, naranja y azul. Incorpora lunares blancos con pincel y un poco de acuarela, traerán la época de pascua a tu celebración para sorprender a los consentidos de la casa.
Guirnaldas y banderines

Utiliza guirnaldas y añádele a la fiesta ese toque especial, son ideales para dar color y alegría a las festividades, aprovecha la oportunidad, de igual manera puedes elaborarlas utilizando algún patrón en forma de huevo o conejo, todo dependerá de tu creatividad y del estilo de celebración que desees realizar.
Centros de mesa
Los centros de mesa sin duda le añaden un plus adicional a las festividades, utiliza una canasta, colócale un pañuelo y exhibe los famosos huevos de pascua, estos pueden ser pintados y decorados por los niños, ya que les encanta participar en la decoración, dales la oportunidad y verás que obtendrás diseños muy divertidos y originales.
Mesa de dulces
En la actualidad, las mesas dulces no pueden faltar en festejos para niños, son perfectas para decorar y realzar temáticas originales mientras ofrecen deliciosos tentempiés. No dejes que la tuya sea la excepción, realza tu mesa utilizando los colores acordes a la decoración y presenta galletas en forma de huevos, conejitos de frutas, cupcakes multicolores y más.

Piñata
En las fiestas infantiles debe prevalecer la diversión, y la piñata es uno de los juegos más divertidos y esperados por los pequeños de la casa. Siguiendo la temática de pascua presenta una como toque final del festejo utilizando el rostro de un conejo o un huevo de pascua. No olvides decorar el palito para romperla con estilo. Aprovecha los recursos y sácale el mayor provecho.
Bolsita de regalo

¿A qué niño no le gusta llevarse una bolsita de regalo? están llenas de sorpresa y diversión Para esta temática tienes la oportunidad realizarlas tu misma, utiliza cartulina gruesa y elabora una canasta decorada con orejitas, Esconde huevos de chocolate, caramelos, golosinas y que ellos mismos puedan llenar sus canastas de forma libre y divertida. Realizando esa búsqueda tan característica que la pascua trae consigo.
Haz que las pascua se apodere de las celebraciones infantiles y sobre todo que los niños se diviertan al máximo poniendo en práctica fantásticas ideas creativas.