Ideas para una fiesta infantil inspirada en la Pascua | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para una fiesta infantil inspirada en la Pascua

Ideas para Fiesta de pascua

La primavera es una época cálida con múltiples colores donde la pascua llena de alegría a grandes y chicos. Una idea genial es aprovechar esta temporada para decorar y añadir frescura a las fiestas infantiles. Permite que el conejo de pascua ambiente con su canasta repleta de dulces cualquier celebración. Inspírate con estas originales propuestas y regala a los más pequeños un día increíble.

Toda celebración merece compartirse con nuestros familiares y amigos más cercanos. Pon tu imaginación a volar y diseña las invitaciones de forma creativa para aportar un toque llamativo. Puedes recortar en cartulina la silueta de un conejo o huevos de pascua con lunares de colores vivos  y añadirle purpurina, pegatinas o lo que más le guste a tu peque.

Globos coloridos

Sin duda, las celebraciones con globos marcan la diferencia, haz de esta fiesta una ocasión única para los niños y utiliza globos coloridos de preferencia tonos pasteles como: verde, amarillo, rosa, naranja y azul. Incorpora lunares blancos con pincel y un poco de acuarela, traerán la época de pascua a tu celebración para sorprender a los consentidos de la casa.

Guirnaldas y banderines

Ideas para fiesta de pascua

Vía Pequeocio

Utiliza guirnaldas y añádele a la fiesta ese toque especial, son ideales para dar color y alegría a las festividades, aprovecha la oportunidad, de igual manera puedes elaborarlas utilizando algún patrón en forma de huevo o conejo, todo dependerá de tu creatividad y del estilo de celebración que desees realizar.

Centros de mesa

Los centros de mesa sin duda le añaden un plus adicional a las festividades, utiliza una canasta, colócale un pañuelo y exhibe los famosos huevos de pascua, estos pueden ser pintados y decorados por los niños, ya que les encanta participar en la decoración, dales la oportunidad y verás que obtendrás diseños muy divertidos y originales.

Mesa de dulces

En la actualidad, las mesas dulces no pueden faltar en festejos para niños, son perfectas para decorar y realzar temáticas originales mientras ofrecen deliciosos tentempiés. No dejes que la tuya sea la excepción, realza tu mesa utilizando los colores acordes a la decoración y presenta galletas en forma de huevos, conejitos de frutas, cupcakes multicolores y más.

Ideas para pascua

Vía decopeques.com

Piñata

En las fiestas infantiles debe prevalecer la diversión, y la piñata es uno de los juegos más divertidos y esperados por los pequeños de la casa. Siguiendo la temática de pascua presenta una como toque final del festejo utilizando el rostro de un conejo o un huevo de pascua. No olvides decorar el palito para romperla con estilo. Aprovecha los recursos y sácale el mayor provecho.

Bolsita de regalo

Ideas para decorar fiesta de Pascua

Vía SelfPackaging

¿A qué niño no le gusta llevarse una bolsita de regalo? están llenas de sorpresa y diversión Para esta temática tienes la oportunidad realizarlas tu misma, utiliza cartulina gruesa y elabora una canasta decorada con orejitas, Esconde huevos de chocolate, caramelos, golosinas y que ellos mismos puedan llenar sus canastas de forma libre y divertida. Realizando esa búsqueda tan característica que la pascua trae consigo.

Haz que las pascua se apodere de las celebraciones infantiles y sobre todo que los niños se diviertan al máximo poniendo en práctica fantásticas ideas creativas.

 

Sorprende a tu pequeñ@ co una divertida fiesta. En nuestra guía tienes todas las ideas que buscas para lograrlo.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.