Baby Shower para papás o ManShower: Ideas para organizar y celebrarlo

Baby Shower para papás o ManShower
Los papás también merecen celebrar esta época especial entre amigos y familiares cercanos

La versión masculina del baby shower se ha convertido, en los últimos años, en algo realmente importante. En cierto modo, la versión masculina de la fiesta del bebé se parece a su contraparte femenina. Ambas involucran a un grupo de amigos y conocidos. También hay comida y bebida.

¿Pero qué es lo que debes esperar de un Baby Shower para papás? Uno sólo tiene que buscar «manshower» en Pinterest para ver las diferencias. Encontrarás juegos de beber cervezas en biberón, regalos envueltos en cajas de herramientas y creo que ya captas la idea.

No estamos abogando por una fiesta con abundante alcohol para celebrar la llegada del bebé. Pero hay mucho de positivo en la idea de que los hombres quieran apoyar a sus amigos varones en el camino hacia la paternidad.

Además, ya sea que admitan o no que desean celebrar una ManShower, los futuros papás merecen saber que sus compañeros quieren ofrecerles apoyo, compañía y valiosos consejos ante la llegada del bebé. Especialmente de aquellos amigos que ya son padres, y saben que nada será igual.

Entonces, ¿qué pueden hacer los hombres por el futuro padre? ¡Tenemos algunas ideas para un Baby Shower para papás!

Una celebración simple

Los chicos no necesitan mucho. De hecho, les gusta pregonar su simplicidad… así que es mejor mantenerse en lo básico. Si ya tienen una reunión programada, como una tarde viendo deportes, pueden tomarse ese tiempo para una reunión especial, en honor del futuro padre.

Incluso si no tienen nada planeado, pueden simplemente pasar el rato en buena compañía. ¡Pero trae regalos! Pinterest está repleto de “kits de supervivencia para padres”. Algunos incluyen objetos muy pintorescos, como chupetes con bigote o pegatinas para el coche.

Que viva la sana competición

Que viva la sana competición
Unos cuantos juegos pueden convertir este festejo en algo divertido

Unos cuantos juegos ridículos e hilarantes en la fiesta de Baby Shower para papás pueden convertirlo en un evento muy divertido. Pueden ser competencias de la vida real como preparar el biberón o cambiar el pañal más rápido.

También hay algunos «clásicos» por ahí. Compra algunos biberones y llénalos con una bebida de tu elección, el que pueda vaciar el biberón primero, gana. Y sí, puedes mantener el ManShower libre de alcohol.

Salgan de la ciudad

¡Dile sí a un retiro de fin de semana con los chicos! Alquila una cabaña o utilicen la casa de un amigo soltero. El simple hecho de juntarse para pasar el rato puede ofrecer un muy necesario respiro antes de que tu codiciado tiempo libre sea más escaso que nunca.

Según el momento de la llegada del bebé, podría ir a las montañas a hacer snowboard o alquilar un bote en un lago. Esta sería una gran manera de celebrar un Baby Shower para papás.

Un brindis por el bebé y sus padres

Un brindis por el bebé y sus padres
Puedes tomar una noche cualquiera para el ManShower o una reunión como un partido de fútbol

La vida de cualquier hombre cambiará una vez llegue el bebé. Así que tómense una noche después de la llegada del bebé para reunirse con algunos amigos y brindar por el nuevo papá y por el futuro de la familia en crecimiento.

Al fin y al cabo, un Baby Shower para papás es una forma divertida de mostrar apoyo en el momento en que es más necesario. ¿Y quién no quiere hacer eso por un amigo?

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.