En todo baby shower llega el momento de los juegos, el instante más divertido de la celebración donde los invitados se aventuran a compartir con los futuros padres un poco de la experiencia que pronto cambiará sus vidas. Además, son actividades que invitan a la integración y la mejor parte es que las risas no se harán esperar. Conoce los mejores juegos para baby shower que sin duda serán imprescindibles para tu fiesta.
Juegos para baby shower. La foto de Bebe
Este puede ser el primer juego del día para que los invitados se ambienten. Has que los invitados lleven a la fiesta una foto de ellos cuando eran de bebés, tu trabajo será pedirles que la coloquen en una cuerda con pinzas. Luego, llegado el momento cada invitado deberá tomar una foto aleatoria y adivinar quién es. Si no lo logra, la cuelga de nuevo y deberá cumplir un reto. Si lo hace, se la devuelve a su dueño y disfruta de su premio.

Decora la ropa del bebé
Una genial forma de divertirse es entregar a cada invitado una ropita de color blanco con pinturas, sellos y marcadores, marcar un cronómetro de 10 minutos y pedirle a cada participante que la decore como guste. Luego, cada invitado votará por la mejor prenda. Lo mejor será que la ropita tendrá detalles especiales de cada invitado para tu bebé. Este es uno de mis juegos para baby shower favoritos.
La carrera de los biberones
Llena algunos biberones de zumo, leche o incluso puede ser de algún licor y has que cada uno de los participantes traten de terminarse el contenido en el menor tiempo posible. Quien lo haga antes gana el juego. Para darle un giro a esta actividad agrega algo de dificultad como intentar que beban del biberón mientras bailan, saltan o caminan. Así le aportarás tu propio estilo y será muy divertido.

La tripa más gorda y el juego de los zapatos
Entrega a cada invitado un globo, y has que lo hinchen en poco tiempo. La persona que logre llenar el globo con más aire sin explotar, y colocárselo debajo de la camisa tendrá la panza más grande. Luego, ponlos a competir de nuevo tratando de atarse los zapatos con el globo debajo de la camisa. ¡No te olvides de la recompensa para el ganador!
Animales bebés y sus nombres
Crea una trivia y has que tus invitados adivinen cómo se llaman los animales cuando apenas son unas crías. Por ejemplo, como se le llaman a los canguros al nacer, o a los elefantes. El que consiga más puntos ganará el juego. Uno de los juegos para baby shower más intelectuales que pondrá a prueba el conocimiento de los participantes.

Los bolos de mamá
Hazte con 10 biberones y llénalos con algunas piedras. Luego colócalos en orden como si fuesen pines de bolos y con un balón o globo has que los participantes traten de hacer una chuza. El juego se hace más divertido cuando es más difícil tumbar los biberones, así que llena unos biberones más que otros y que inicie la diversión.
Los juegos para baby shower son tradicionales, pero con algo de ingenio puedes hacerlos diferentes y pasarla en grande con amigos y familiares celebrando la llegada del nuevo integrante a tu familia.