Baby Shower para el segundo bebé: 8 razones para celebrarlo

Baby Shower para el segundo bebé
La preparación para el primer bebé estaba llena de momentos mágicos, nuevas experiencias y todo tipo de regalos. ¿Pero qué hay del bebé número dos?

Érase una vez una casi madre que no tenía ni idea de lo que era cuidar a un bebé. Apenas sabía cómo se llamaban algunos artículos de bebé. Pero ahora que eres una futura mamá por segunda vez, ya te puedes considerar una experta. Sí, no ha sido fácil.

La preparación para el primer bebé estaba llena de momentos mágicos, nuevas experiencias y todo tipo de regalos. ¿Pero qué hay del bebé número dos? Mientras que un baby shower es algo habitual para el primer bebé, el segundo no suele recibir tanta atención.

Si no estás segura sobre organizar un Baby Shower para el segundo bebé, mira las siguientes razones por las que es una buena idea.

Es una celebración de vida

Un baby shower es mucho más que un evento social. Es un momento para celebrar la nueva vida que viene en camino. Ya sea tu primer, segundo o décimo bebé, celebrar un nuevo nacimiento siempre será algo especial.

Alguien se ofrece a organizar la fiesta

Pedir que alguien organice un Baby Shower para el segundo bebé no es algo apropiado, según la etiqueta. Pero si tu mejor amiga, tu hermana u otro amigo o familiar se ofrece, es una historia totalmente diferente.

Rechazar una fiesta es como rechazar un par de zapatos nuevos gratis. No hay razón para hacer ninguna de las dos cosas. Acepta el regalo de un segundo Baby Shower y disfruta con la celebración.

El segundo bebé es de diferente género

El segundo bebé es de diferente género
No hay razón para negarte a disfrutar de esta experiencia novedosa.

Cuando le dijiste a tus amigos y familiares que ibas a tener una niña, recibiste un montón de bonitos regalos para tu hija. Pero ahora estás esperando un niño, y muchas cosas son diferentes. No hay razón para negarte a disfrutar de esta experiencia novedosa.

El mundo ha cambiado

El mundo de los accesorios y equipos para bebés ha experimentado una gran revolución tecnológica desde hace algunos años. Si tu primer bebé tiene más de 10 años, mucho de lo que tienes guardado puede considerarse obsoleto.

Un baby shower para el segundo bebé te da la oportunidad de actualizarte en todo lo que representa la nueva moda en productos para bebés.

Te has mudado recientemente

Si tu primer y segundo nacimiento ocurrieron en ciudades diferentes, tener un segundo Baby Shower no es totalmente injustificado.

No sólo es probable que muchas cosas de bebé hayan quedado atrás en la mudanza, sino que posiblemente tengas un grupo de amigos renovado, deseosos de agasajarte con un Baby Shower para el segundo bebé.

Incorporas un aspecto caritativo a la celebración

En lugar de regalos, puedes sugerir que los invitados a la fiesta hagan una donación. Usar la celebración para organizar un evento de caridad es algo que hará que todos se sientan bien y deseosos de colaborar.

Tendrás un baby shower conjunto

Tendrás un baby shower conjunto
De esta manera tu vientre de embarazada no robará el protagonismo a tu amigo o familiar cuando aparezcas en su fiesta.

El nacimiento de tu segundo hijo puede coincidir con el debut como madre de tu mejor amiga, hermana o compañera de trabajo. Si la madre primeriza te invita a un baby shower conjunto, adelante.

De esta manera tu vientre de embarazada no robará el protagonismo a tu amigo o familiar cuando aparezcas en su fiesta.

Es una excusa para salir y pasar un día diferente

Como muchas otras madres ocupadas, no tienes todo el tiempo libre del mundo para salir con tus amigos.

Pero un Baby Shower para el segundo bebé es una oportunidad para salir de casa, tener un buen almuerzo, usar algo más que pantalones de yoga y chismorrear con tus mejores amigas durante unas horas.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.