Baby shower para varón. Tema bigotes | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower para varón. Tema bigotes

Ideas para baby shower para varón

¿Has pensado en utilizar los bigotes como tema central de tu baby shower para varón? Esta es una idea original que está marcando tendencia, permite darle un toque vintage y muy divertido a la bienvenida de tu príncipe azul.

Aunque los bigotes son más de estilo retro, su enfoque puede ser realmente versátil. Sigue estás ideas únicas para darle vida a un encantador baby shower.

Baby shower para varón inspirado en bigotes

Está temática además de ser fuera de lo común, representa perfectamente el sexo del pequeño que está por llegar. No podemos olvidar que ofrece un sinfín de detalles que harán de está decoración una forma graciosa, curiosa y muy alegre de ambientar la fiesta. Elige tus ideas favoritas y sorprende a los invitados con creaciones fantásticas.

Colores y detalles angelicales

Los tonos ideales para ambientar este baby shower para varón son el blanco, azul celeste, verde manzana, negro y si quieres darle un toque retro a la fiesta combínalos con un tono crema suave.

Solo debes elegir tu combinación favorita y dejar volar tu imaginación. Lo más importante es que te sientas cómoda con la ambientación y que transmita un aire delicado y angelical.

Decoración baby shower para varón

Vía Pinterst

Para los pequeños detalles puedes comprar o hacer bigotes en cartulina negra de diferentes tamaños y cuélgalos por doquier. Pégalos en los globos, en las bolsas para obsequios, en los vasos para las bebidas, incluso en los recipientes para las chuches, en los cupcakes.

Decoraciones divertidas

Para lograr una decoración fuera de lo común solo necesitas mucha creatividad y ganas de sorprender. Una buena idea es crear centros de mesa colocando en un portarretratos un lindo bigote con un mensaje llamativo.

Cuelga ropita del bebé con bigotes en lugares estratégicos para que sean el centro de atracción y sirvan de fondo para tomar llamativas fotografías.

En tarritos de cristal coloca pegatinas de bigotes, coloca dentro flores azules y ya tendrás un tierno florero para darle un aire delicado a la ambientación del baby shower para varón.

Vía Babyshowerfiestas

Las guirnaldas son un clásico en la decoración, hazlas tu misma. En cartulina recorta bigotes y corbatines, luego insértalos en un cordel intercalándolos y conseguirás un accesorio llamativo y original para colgar en todas partes.

 

También un photocall de bigotes es una opción divertida para pasar un buen rato entre amigos. Recorta en goma eva diferentes tipos bigotes y pégalos en palitos de brochetas.

Deliciosos aperitivos

Para los aperitivitos de la fiesta puedes presentar galletas con forma de bigotes, así como los flanes y gelatinas con moldes de este estilo vendrán genial.

Por supuesto, otra idea tan deliciosa como llamativa es combinar los postres de la mesa dulce con los colores de la decoración.

Baby shower para varón

Vía liviroom.com

Coloca gominolas, nubes, caramelos, bombones de chocolate, lacasitos, lo que más te guste en tonos blanco o azul pastel. Bañar frutas es chocolate blanco también es una rica alternativa.

Sin duda, los bigotes son un tema de baby shower para varón que ofrece opciones llamativas y únicas para hacer de este evento la bienvenida más especial para tu pequeño. Pon en práctica estas ideas y sorpréndete con un festeo inolvidable.

Si buscas ideas para celebrar la alegría del nacimiento de tu bebé, no dejes de descargar nuestra guía. Te sorprenderás.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.