Aperitivos para baby shower que debes probar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Aperitivos para baby shower que debes probar

aperitivos para baby shower

En toda fiesta de bienvenida para él bebe no pueden faltar tiernas decoraciones y juegos divertidos para entretener a los invitados. Pero ¿qué hay de la comida? Los bocadillos también son pare esencial de la fiesta y pueden hacer que esta pase de ser tradicional a única y original. Hoy te mostrare aperitivos para baby shower fáciles de hacer que debes probar para sorprender a tus invitados.

Aperitivos para babay shower ricos y originales

La idea es que puedas presentar aperitivos sabrosos pero poco elaborados que marquen la diferencia respecto a lo que se suele servir en este tipo de celebraciones. Así no tendrás que entrar y salir de la cocina, disfrutarás del evento y tus invitados quedarán encantados.

  • La primera opción es una de mis favoritas, se trata de bocaditos de cangrejo. Son sencillos de preparar y perfectos para los amantes de la comida mediterránea. Mezcla en un bol carne de cangrejo fresca finamente picada, añade al gusto trocitos de pimiento y pan molido, une los ingredientes y añade mostaza, mayonesa y jugo de limón. Cuando tengas una masa uniforme forma bolitas y fríelos con aceite vegetal antes de servir.
  • Los huevos rellenos siempre son una alternativa. El relleno puede ser variado de atún, mezcla de quesos o esta opción que te propongo que a mi me encanta. Usando la misma yema retírala y tritúrala bien, agrega yogurt, cebollino muy picado, sal, pimienta y tocino crujiente. La mezcla debe quedar suave para rellenar el huevo con ayuda de una manga de repostería y puedes decorar con un trocito de tocino crujiente.
Aperitivos para baby shower

Vía comidakraft.com

  • Para preparar unos deliciosos sticks de espinaca corta en tiritas anchas masa de hojaldre y reserva tapada. Cocina la espinaca y cuando esté lista mézclala con queso crema, coloca un poco en cada tirita de hojaldre, has rollitos y llévalos al horno a temperatura media hasta que estén doraditos.
  • Un aperitivo para baby shower que debes probar es este sushi original, mezcla queso crema, espinaca, aguacate, chile picadito, pimientos amarillos y rojos en cuadritos y luego has enroladitos con tortilla de maíz, acompaña con salsa picante y estará listo para disfrutar.
  • Un tentador aperitivo y muy sencillo en el que no tienes que preparar nada pero que será delicioso es servir tostadas o galleticas y varias opciones de dips. Como queso crema con cebollino y tocino crocante, un guacamole mexicano o un delicioso tapenade de aceitunas.

Cocteles sin alcohol para baby shower

Estas tentadoras bebidas también son deliciosas y sencillas para ofrecer a tus invitados opciones refrescantes sin alcohol para que la futura mamá también pueda disfrutarlas.

Bebidas para baby shower

Vía gourmetgiftbaskets.com

  • Para este rico té helado congela cubos de hielo colocando trozos de fruta en la cubitera. Prepara el té frutal de tu preferencia y añade un toque de hierva buena para hacerlo aún más refrescante. ¡Verás que no podrán dejar de tomarlo!
  • El ponche de frutas sin alcohol es muy tradicional pero si añades rodajas de frutas dentro le darás un toque original a la bebida, al igual que si colocas arándanos a tu limonada clásica. Su sabor será exquisito.
  • Una de las opciones que más me gusta como aperitivos para baby shower son los smoothies, y la clave para que sean exquisitos y espesos es mezclar fruta bien madura con mucho hielo picado. Además si añades yogur natural a los batidos quedarán súper cremosos.

¿Qué tal te parecen estos aperitivos para baby shower ricos y originales? No dejes de probarlos te garantizarán el éxito en la fiesta.

 

Son muchos detalles para organizar un baby shower y en nuestra guía encontrarás muchas ideas para inspirarte. No dejes de descargarla.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)