En toda fiesta de bienvenida para él bebe no pueden faltar tiernas decoraciones y juegos divertidos para entretener a los invitados. Pero ¿qué hay de la comida? Los bocadillos también son pare esencial de la fiesta y pueden hacer que esta pase de ser tradicional a única y original. Hoy te mostrare aperitivos para baby shower fáciles de hacer que debes probar para sorprender a tus invitados.
Aperitivos para babay shower ricos y originales
La idea es que puedas presentar aperitivos sabrosos pero poco elaborados que marquen la diferencia respecto a lo que se suele servir en este tipo de celebraciones. Así no tendrás que entrar y salir de la cocina, disfrutarás del evento y tus invitados quedarán encantados.
- La primera opción es una de mis favoritas, se trata de bocaditos de cangrejo. Son sencillos de preparar y perfectos para los amantes de la comida mediterránea. Mezcla en un bol carne de cangrejo fresca finamente picada, añade al gusto trocitos de pimiento y pan molido, une los ingredientes y añade mostaza, mayonesa y jugo de limón. Cuando tengas una masa uniforme forma bolitas y fríelos con aceite vegetal antes de servir.
- Los huevos rellenos siempre son una alternativa. El relleno puede ser variado de atún, mezcla de quesos o esta opción que te propongo que a mi me encanta. Usando la misma yema retírala y tritúrala bien, agrega yogurt, cebollino muy picado, sal, pimienta y tocino crujiente. La mezcla debe quedar suave para rellenar el huevo con ayuda de una manga de repostería y puedes decorar con un trocito de tocino crujiente.

- Para preparar unos deliciosos sticks de espinaca corta en tiritas anchas masa de hojaldre y reserva tapada. Cocina la espinaca y cuando esté lista mézclala con queso crema, coloca un poco en cada tirita de hojaldre, has rollitos y llévalos al horno a temperatura media hasta que estén doraditos.
- Un aperitivo para baby shower que debes probar es este sushi original, mezcla queso crema, espinaca, aguacate, chile picadito, pimientos amarillos y rojos en cuadritos y luego has enroladitos con tortilla de maíz, acompaña con salsa picante y estará listo para disfrutar.
- Un tentador aperitivo y muy sencillo en el que no tienes que preparar nada pero que será delicioso es servir tostadas o galleticas y varias opciones de dips. Como queso crema con cebollino y tocino crocante, un guacamole mexicano o un delicioso tapenade de aceitunas.
Cocteles sin alcohol para baby shower
Estas tentadoras bebidas también son deliciosas y sencillas para ofrecer a tus invitados opciones refrescantes sin alcohol para que la futura mamá también pueda disfrutarlas.

- Para este rico té helado congela cubos de hielo colocando trozos de fruta en la cubitera. Prepara el té frutal de tu preferencia y añade un toque de hierva buena para hacerlo aún más refrescante. ¡Verás que no podrán dejar de tomarlo!
- El ponche de frutas sin alcohol es muy tradicional pero si añades rodajas de frutas dentro le darás un toque original a la bebida, al igual que si colocas arándanos a tu limonada clásica. Su sabor será exquisito.
- Una de las opciones que más me gusta como aperitivos para baby shower son los smoothies, y la clave para que sean exquisitos y espesos es mezclar fruta bien madura con mucho hielo picado. Además si añades yogur natural a los batidos quedarán súper cremosos.
¿Qué tal te parecen estos aperitivos para baby shower ricos y originales? No dejes de probarlos te garantizarán el éxito en la fiesta.