Bautizo de verano al aire libre: Consejos para organizarlo

Bautizo de verano al aire libre
Sería tan encantador hacer esa fiesta de bautizo al aire libre con flores frescas y el sol radiante

Los días son largos y cálidos. Casi siempre hay buen tiempo y las posibilidades de lluvia son bajas. Además, tienes que organizar un bautizo. Entonces, ¿Por qué no organizar un bautizo de verano al aire libre?

Sería tan encantador hacer esa fiesta de bautizo al aire libre con flores frescas y el sol radiante. Combina esto con un día con la familia y los amigos y resulta en una combinación difícil de mejorar.

Para ayudarte a planificar tu bautizo de verano al aire libre aquí te dejamos algunos consejos para que la celebración sea perfecta y memorable para todos tus invitados.

Invitados

Hacer que los invitados firmen al llegar es una forma fantástica de conmemorar el día y crear un recuerdo duradero. Todas esas firmas y mensajes dejados por los invitados pueden llegar a ser algo que el niño o niña apreciará en los años venideros.

Puedes utilizar un libro de visitas tradicional, pero también otros medios. Un gran trozo de lienzo o papel de artista puede ser el lugar perfecto para que los invitados dejen sus mensajes. Luego se puede montar estos mensajes en un marco para colgarlo en una pared del cuarto del bebé.

Organización de las mesas

Organización de las mesas
De cualquier manera, asegúrate de añadir un toque de verano con algunas flores frescas y un mantel de colores claros.

Siéntete libre de ser creativa cuando se trate de poner la mesa y todos sus accesorios.  ¡Con el verano, todo vale! Puedes ponerte formal, como en un almuerzo tradicional, pero quizás esto desentone con el ambiente veraniego de un bautizo de verano al aire libre.

Puedes también ir a lo casual y usar bonitos platos de papel con utensilios de plástico. que aunque menos amigables con el ambiente, son bastante más seguros para los invitados, especialmente los de corta edad.

De cualquier manera, asegúrate de añadir un toque de verano con algunas flores frescas y un mantel de colores claros.

Comida en bautizo de verano al aire libre

Para el plato principal, ve a por algo que sea versátil y fácil.  Por ejemplo, los sándwiches pueden parecer algo muy informal, pero son personalizables para complacer a cualquier gusto. La fruta fresca refrigerada es siempre un gran complemento para una comida de verano.

Puedes hacer brochetas de fruta o simplemente tener un bonito tazón con tus frutas favoritas mezcladas. Para el postre, una tarta es siempre una opción deliciosa, y puedes decorarla para que esté a tono con el resto de la decoración y el ambiente natural.

Fotografías en bautizo de verano al aire libre

Fotografías en bautizo de verano al aire libre
Créeme, te conviene no escatimar en esto pues estas fotos se volverán más valiosas a medida que pase el tiempo.

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de las fotografías. Es la única manera de capturar con sus detalles este día especial para la familia y el bebé.  La mejor manera de asegurarte de capturar cada momento es contratar a un fotógrafo profesional.

Habla con más de uno para encontrar el fotógrafo que mejor se adapte a tus gustos. Hazle saber que se trata de una fiesta al aire libre, y la hora aproximada de la celebración. De esta manera adaptará sus equipos y técnicas para darte el mejor resultado.

Está bien pedir que te muestre trabajos similares anteriores, para estar segura de que encontraste lo que buscabas. Créeme, te conviene no escatimar en esto pues estas fotos se volverán más valiosas a medida que pase el tiempo.

Un último consejo

Ya que se trata de una fiesta al aire libre recuerda tener un plan B si el clima parece que no va a cooperar. Ten un área techada donde puedas acomodar a los invitados, las mesas y decoraciones sin que una lluvia veraniega repentina pueda dañar el momento.

Gracias por leer y dejarnos compartir nuestras ideas contigo.  Esperamos que estas te ayuden a crear tus propias ideas mientras organizas ese mágico bautizo de verano al aire libre para tu pequeño.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.