¡Bautizo en verano! Ideas para decorar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¡Bautizo en verano! Ideas para decorar

Bautizo en verano, Ideas para decorar

El verano trae consigo la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y esto aplica para todo tipo de fiestas que puedes organizar en la playa, la piscina, el campo, el jardín o la terraza. Las opciones son infinitas y son la excusa perfecta para compartir momentos especiales junto a la familia y amigos más cercanos.

Una alternativa genial para sacarle partido al buen tiempo es organizar un bautizo veraniego. Si quieres darle un toque fresco y glamuroso al festejo reflejando lo mejor de la temporada de calor, echa un vistazo a estas ideas para decorar.

Sensación de frescura con colores claros

Generalmente en las fiestas de verano el calor suele ser bastante intenso, así que lo mejor será decorar la estancia con colores claros que transmitan una sensación agradable de frescura al ambiente, mientras le das un toque de ternura y formalidad a este evento religioso. Elige colores como azul, verde, rosa, violeta en tonos suaves o pasteles y combínalos con el blanco, crema, beige o marfil para conseguir un efecto elegante.

Vía Pinterest

Fuentes que evocan relajación y encanto

Para organizar un bautizo veraniego en el que los invitados puedan disfrutar a pesar de las altas temperaturas es necesario transmitir al ambiente un poco de relajación y encanto sin perder la elegancia.

Decorar con fuentes te ayudará a conseguir este efecto. Las hay de distintos tamaños y colores, elige las que mejor se adapten a tus gustos y presupuesto y llena el espacio con estás majestuosas obras de arte. Si las complementas con molinos de viento el acabado será sorprendente.

Flores naturales para organizar un bautizo en verano

La época estival nos regala flores hermosas y no pueden faltar al organizar un bautizo, ellas aportan ese aire angelical característico de la ceremonia y puedes colocarlas donde más te guste.

Desde pétalos de rosa en todo el camino de la entrada, decorando las sillas, como centros de mesa en arreglos florales, en latas, en macetas o sueltas por todo el espacio se verán lindísimas. Además, aportarán deliciosos aromas y crearán contraste con los tonos claros de la decoración.

Flores naturales para organizar un bautizo en verano

Vía Pinterest

Sombrillas y toldos para hacer frente al calor

Un aspecto muy importante en la decoración de un bautizo en verano es incluir un toldo,  pérgolas o sombrillas que además de brindar un toque muy sofisticado al festejo servirá para aportar sombra a los invitados. Puedes disponer de un gran toldo en la zona del banquete o en el área de descanso con varias butacas para los invitados.

Si te agradan las sombrillas disponlas cerca de las mesas. Lo importante es que todos tengan un espacio cómodo donde puedan resguardarse del sol y seguir disfrutando de la fiesta.

Globos y guirnaldas para un ambiente alegre

Estos elementos son el básico de toda celebración y cuando planeas organizar un bautizo en verano no deben ser la excepción. Ya que vas a decorar con tonos suaves puedes añadir globos de distintas formas y tamaños en una gama de color más intenso dispersos por todo el ambiente para aportar un aire alegre.

Las guirnaldas las puedes hacer con globos de papel y enredarlas en las ramas de las plantas, colgarlas sobre la mesa del banquete e incluso usar luces navideñas para obtener una luz muy tenue.

Si estabas pensando en organizar bautizo en esta temporada de calor y no sabías por dónde empezar, estas ideas te ayudarán a darle vida a la fiesta de una forma sencilla y muy original. Ponte manos a la obra.

 

Si quieres más ideas para organizar el bautizo de tu peque y disfrutar esa alegría con tus invitados, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.