Ideas para un bautizo en verano | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para un bautizo en verano

Ideas para un bautizo en verano

Si decidiste organizar el bautizo de tu hijo en los meses de verano podrás aprovechar al máximo el dinamismo y la versatilidad que esta temporada ofrece. El buen tiempo transmite una sensación de alegría y bienestar que crea un ambiente encantador para compartir con amigos y familiares este evento religioso tan importante para los padres y el pequeño.

Para que no se te escape ningún detalle y el bautizo en verano marque la diferencia toma en cuenta estas geniales ideas.

Bautizo en verano. Elige un lugar abierto y despejado

En épocas de calor no es conveniente realizar festejos en el living de casa ya que los invitados podrían sentirse agobiados y no disfrutarán el compartir. La idea es que festejes al aire libre, puedes organizar el bautizo en verano en un parque, piscina, finca, terraza, restaurante, jardín, incluso en la playa si tu presupuesto lo permite. Solo asegúrate de que la estancia cuente con espacios abiertos, frescos y algo de sombra para descansar eventualmente del sol.

 

Programa una hora cómoda para compartir

Vía Pinterest

 

Tomando en cuenta que en esta temporada el calor suele ser abrazador, lo mejor que puedes hacer es programar el bautizo de tu pequeño a primera hora de la mañana para luego disfrutar de un almuerzo con los invitados o bien realizarlo al atardecer y ofrecer a los asistentes una merienda ligera. La hora de la celebración es importante porque no solo los invitados se sentirán cómodos sino que tu bebé estará más fresco y relajado.

Sugiere a tus invitados usar ropa ligera

Sugiere a tus invitados usar ropa ligera

Vía Bautinion

Aunque es evidente que en verano el calor hace de las suyas es una buena idea advertir a tus invitados y sugerirles que vistan ropa fresca y ligera, así aseguras que nadie se perderá la diversión a causa del calor. Puedes jugar con la temática y pedir que todos usen guayaberas, ropa de playa o que el color principal sea el blanco, azul celeste u otro que vaya a juego con la decoración. Este plus vendrá muy bien en un bautizo en verano.

Ofrece aperitivos ricos y veraniegos

Ofrece aperitivos veraniegos

Vía Pinterest

Los aperitivos en las fiestas de verano deben ser frescos para hacer frente al calor de la mejor manera. Una idea interesante es sustituir el candy bar tradicional por uno frutal, con yogur, brochetas de frutas, palitos de verduras con dips, un puesto de helados vendrá de maravilla. Las bebidas no pueden faltar, así que ofrece cócteles refrescantes variados para que los invitados se deleiten y compartan un momento saludable y ameno.

Crea una ambiente fresco y agradable

Otra de las ideas ingeniosas para un bautizo de verano es crear un ambiente fresco con ayuda de los elementos decorativos. El entorno puede ser pesado si recargas el espacio, pero añadiendo elementos prácticos como molinos de viento, acompañados de flores naturales, colores suaves, espirales como guirnaldas y más el efecto de frescura estará en cada rincón. Además, puedes obsequiar abanicos a los invitados. Así el festejo resultará mucho más agradable y especial.

Si quieres organizar un bautizo en verano y no sabes por donde iniciar, estas fantásticas ideas te servirán de inspiración y lograrán que la celebración sea un verdadero éxito sin esforzarte demasiado.

Si quieres más ideas para organizar celebrar el bautizo de tu peque, te invitamos a descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.