5 Bebidas perfectas para la fiesta de tu peque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 Bebidas perfectas para la fiesta de tu peque

En toda fiesta infantil es común ofrecer gaseosas a los niños, es cierto que es una opción práctica y económica, pero sabemos que no son para nada nutritivos. ¿Qué tal si reemplazas las populares gaseosas por alguna de estas 5 bebidas deliciosas y saludables? Sin duda, sorprenderán a los invitados con sus presentaciones únicas y su inigualable sabor.

Además, estas debidas serán una decoración increíble para la fiesta, puedes hacer una estación dedicada a ella y dejar que algún familiar sea el encargado de servirlas y prepararlas.

1. Limonada

Imagen de Pinterest

Esta es una opción perfecta para los meses en los que el calor es el protagonista, la limonada les aporta a los pequeños vitamina C y será realmente refrescante. Por ser tan fácil de hacer no necesitas una receta, pero una buena idea para una presentación divertida es añadirle un poco de granadina, usar cubos de hielo de diferentes formas y colores, incorporar a la jarra rodajas de limón e incluso unas cuantas hojitas de hierba buena. ¡Quedará genial!

2.   Cóctel de frutales

Esta es una bebida original con la que los pequeños pueden jugar a ser mayores, es muy refrescante y colorida, viene perfecto como complemento de la celebración. Si lo sirves en un gran envase de cristal y se las presentas a los niños en lindas copitas será un éxito total.

Para preparar este rico cóctel añade en una jarra grande hielo picado hasta cubrir unas tres cuartas partes, incorpora 1 litro de jugo de limón, 1 litro de zumo de manzana, 3 vasos de agua con gas y 3 vasos de granadina o sirope de fresa, mezcla bien y añade 400 gr de frutos rojos picados y 2 manzanas rojas picadas, coloca azúcar al gusto y sirve en divertidas copitas.

3.   Smoothies

Smoothie de Oreo vía Pinterest

Otra bebida que no puede faltar en las fiestas infantiles, es fácil de preparar y los pequeños estarán fascinados con un rico y nutritivo aperitivo. Para obtener un smoothies sin competencia asegúrate de añadir 50% de helado y 50% de leche según la cantidad que quieras preparar. Así obtendrás el más rico batido.

Has este batido de galletas oreo colocando en la licuadora 500 ml de leche bien fría, 15 galletas oreo trituradas, una taza de helado de vainilla, bate unos 5 minutos, si lo prefieres agrega un poco más de galletas o helado, sírvelo y para decorar una galleta oreo adicional, una pajita colorida e incluso crema batida.

4.  Zumos de frutas

Una alternativa ideal es ofrecer zumos frutales, si los sirves bien fríos son bastante refrescantes, puedes prepararlos de sabores variados, además le brindan a los niños vitaminas, nutrientes y energía para disfrutar al máximo de la fiesta. Sorpréndelos con este batido de frambuesas y piña.

Agrega una taza de frambuesas, el jugo de 2 naranjas y 2 rebanadas de piña picadas en trozos a la licuadora, bate durante 5 minutos, añade hielo, azúcar al gusto y sorprende a los pequeños con un zumo de frutas fuera de lo común.

5.   Granizados

Imagen de cms.alimentasonrisas.es

Los granizados son otra opción poco común y muy nutritiva para los más pequeños, se realizan a base zumos de frutas y hielo picado, su sabor es inconfundible y los niños querrán probarlos una y otra vez.

Prepara este inigualable granizado de melocotón colocando en el vaso de la licuadora 8 melocotones, 2 yogures naturales con azúcar y 300 gramos de hielo picado, bate hasta obtener la consistencia de granizado, sirve y decora con pajitas de colores.

Recuerda que puedes adecuar las cantidades de las recetas según la cantidad de bebida que quieras preparar. ¿Lista para ofrecer bebidas irresistibles en la próxima fiesta de tu peque?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.