Lo que no puede faltar al organizar la primera comunión de tu pequeñ@ | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Lo que no puede faltar al organizar la primera comunión de tu pequeñ@

Idea de Pinterest

La primera comunión de tu pequeño es una ocasión sumamente importante que por ninguna razón debes dejar pasar por debajo de la mesa. Idealmente deberías festejar el momento teniendo en cuenta ciertos detalles que harán de esta una celebración muy especial.

Consejos para la primera comunión de tu pequeñ@

Invitaciones originales

Este tipo de celebración suele tener unos estándares determinados, pero tú podrías romper el molde con unas invitaciones muy originales que destaquen.

  • Pulsera invitación: Una opción es optar por la creación de una pulsera que contenga un medallón en el que aparezcan los detalles de la fiesta. La idea es que sea un modelo original y atractivo que los invitados lleven por más tiempo.

Imagen de bautizoycomunion.com

  • Caja invitación: Otra es una cajita almacenadora en la que tu invitado pueda almacenar cosas, y esté incluida la tarjeta de invitación con los datos del evento.

Libro de firmas

Esta es una manera especial de documentar quienes estuvieron ese día especial con ustedes, y existen maneras de hacerlo originalmente.

  • Árbol decorativo: la idea de este es que a medida que lleguen los invitados, ellos puedan tomar algún pedazo de papel con un diseño de tu preferencia en el que puedan plasmar sus deseos y lo coloquen en un “árbol” decorativo que esté en la pared.

Inspiración de Pinterest

  • Libro: el tradicional libro puedes rediseñarlo y personalizarlo con la foto del pequeño, y dentro asignar una página en la que cada invitado deje su mensaje y luego puedan leerlo en familia.

Recuerditos para los invitados

Es ideal que optes por darle un detalle a tus amistades que ellos puedan utilizar, les sea útil para otras cosas.

  • Libreta: un recuerdo útil que puedes personalizar con muy buen gusto con los datos de tu pequeño de primera comunión y que los invitados llevarán consigo día a día para anotar cosas que le interesan.

Imagen de lh6.ggpht.com

  • Kit organizador: existen unos kits muy majos que incluyen pegatinas, resaltadores, bolígrafos y también podrías personalizar el contenido, colocando en el exterior el motivo de la primera comunión. Tus invitados estarán felices.

Un buen fotógrafo

Los eventos especiales siempre se retratan para que queden para la posteridad, por eso asegúrate de contratar un buen fotógrafo y aprovechar las escenas más lindas para retratar al pequeñ@. Podéis coger inspiración sobre poses y lugares con estas fotos.

En todo caso,  deberás tener en cuenta que se trate de un especialista con experiencia comprobable y preferiblemente tenga excelente referencias. No escatimes en este aspecto y opta por la calidad para ese momento.

Los niños crecen rápido y cada etapa de ellos la debes aprovechar al máximo, su primera comunión es un acontecimiento importante que debe ser celebrado por todo lo alto, sigue nuestros consejos y disfruta en familia.

Si estás preocupada por la organización de la Comunión de tu peque, te invitamos a ver nuestra guía. Encontrarás todas las ideas que necesitas.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.