Lograr una fiesta playera es posible sin importar donde te encuentres, incluso en un ambiente interior puedes conseguir ese toque veraniego tan caluroso y especial que invita a la diversión sin fin. Si quieres sorprender a tus invitados con una celebración de verano, no te pierdas estas fantásticas ideas para organizar una fiesta de cumpleaños llena de color, alegría y encanto.
Organizar una fiesta de cumpleaños con barras
En lugar de colocar las bebidas en el refrigerador, realiza una especie de barra donde cada niño pueda tomar su bebida, usa una cava o jarrón, llénalo con hielo y coloca las botellas con zumos al igual que en la playa. Una idea genial para ambientar la celebración.
Accesorios coloridos
Incorpora a la decoración salvavidas, flotadores, toallas colgadas, tablas de surf, cubetas, colchonetas de goma, pelotas de colores combinados con guirnaldas muy coloridas el efecto playero será increíble.
Aperitivos playeros

La comida también es un elemento decorativo que puede resultar muy llamativo, prepara galletas con forma de estrellas de mar, trufas de chocolate con forma de pelotas playeras, coloca los caramelos o bocaditos en cubetas de colores y mucho más. Es cuestión de ser creativa.
Posters veraniegos
Consigue posters o cuadros con un océano paradisiaco, barcos o palmeras y colócalos en lugares estratégicos del salón o patio para dar un aire de verano y playa sin igual. De esta forma tu fiesta será más que auténtica.
Antorchas decorativas
Un elemento ideal para organizar una fiesta de cumpleaños playera es la luz, añade antorchas en el suelo o velas que puedes distribuir por el ambiente como más te guste, le aportarás un aire de verano al lugar sin importar que el festejo sea de día.
Disfraces divertidos

Una idea muy divertida para organizar una fiesta de cumpleaños de este estilo es pedirles a los invitados que asistan disfrazados de hawaianos, que usen bañadores, pareos, sombreros, gafas de sol, pañuelos y todos los accesorios playeros que gusten.
Música alegre
La playa es sinónimo de diversión y felicidad por eso, la música de la fiesta debe ser alegre y movida para que los pequeños se animen a bailar tanto que no necesitarán mucho más para entretenerse.
Ambientadores originales
Siguiendo con las ideas creativas, ¿Qué te parece incorporar un ambientador a la fiesta playera? Muchos ambientadores tienen deliciosos aromas veraniegos como piña, colada, como, brisa marina, entre otros. Lo mejor es que duran muchísimo y trasladarán a todos a un hermoso paraíso.
Piscina llamativa
Otra de las ideas ingeniosas para que los niños la pasen genial en la fiesta playera es colocar una piscina hinchable en la zona dispuesta para los juegos y llenarla con pelotas plásticas, variedad de juguetes o arena si dispones de un espacio abierto. Los pequeños se llevarán una verdadera sorpresa.
Arena ingeniosa
Si eres más osada, cuentas con patio en casa y quieres dar una fiesta por demás original, prueba con añadir arena real cubriendo todo el pavimento hasta que no se vea ni un poco el suelo. Conseguirás un escenario de playa total que dejará a los invitados con la boca abierta.
Organizar una fiesta de cumpleaños playera es una de las alternativas más divertidas y creativas que a los pequeños les encantará. ¿Lista para llevar el verano a casa en cualquier época del año?