Candy bar para bautismo. 7 ideas que lo harán increíble | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Candy bar para bautismo. 7 ideas que lo harán increíble

Ideas para candy bar

¿Se viene el bautizo se tu bebé y quieres que los detalles marquen la diferencia? El buffet de chuches es un elemento especial que no puede faltar, se convierte en un rincón especial en el que grandes y pequeños compartirán dulces momentos. Por eso, quiero darte algunas ideas increíbles para diseñar el mejor Candy Bar para bautismo.

1.   Colores originales

Debido a que se trata de una ceremonia religiosa, los colores claros que transmiten calma y pureza son los indicados para diseñar el diseñar el candy bar. Pero ¿te animas a innovar? Aunque el rosa y celeste son los colores más usados en el bautismo, puedes probar con tonos menta, coral, amarillo, lila, naranja y muchos más combinados con el blanco para aportar armonía a la celebración.

Candy bar para bautizo

Vía bodasyeventosconduende.com

2.   Candy bar para bautismo personalizado

La personalidad es el toque principal a la hora de diseñar tu mesa dulce, es lo que hará que sea única y sin igual. Para darle un toque especial puedes decorarla con fotos del agasajado o realizar galletas con sus iniciales. El límite lo pones tú, con algo de creatividad obtendrás un Candy bar hermoso con detalles encantadores.

3.   Dulces imperdibles

Las posibilidades son infinitas a la hora de elegir los dulces que lucirán en el buffet de chuches de tu pequeño. Las galletas en forma de angelitos son muy tradicionales, pero añade también cupcakes, macarones, caramelos, chocolatinas, gominolas y mis favoritos los cakepops, estas originales tartas con formas llamativas cautivarán a todos.

  • Ideas para cakepops: baña los cakepops en chocolate blanco y añade una linda crucecita hecha con perlas comestibles. Una opción angelical perfecta para el candy bar de bautismo.
Consejos para candy bar para bautismo

Vía Pinterest

4.   Presentación especial

Una buena alternativa para dar un detalle especial la mesa dulce es seleccionar recipientes originales para presentar las chuches, elige bandejas de metal, recipientes de madera, macetitas, cajitas forradas, platos llamativos y más. Decora los recipientes con alguna tela de encaje para dar un aire elegante.

5.   Complementos súper chic

Los elementos decorativos juegan un papel fundamental en los candy bar para bautismo, por eso, recuerda añadir a la mesa mantelitos, tazas, jarras, flores, incluso alguna biblia. De este modo, le darás un aire religioso y fantástico a la decoración del buffet de chuches.

6.   Carteles indicadores

Para un aire todavía más innovador añade carteles. Además de resultar un elemento decorativo personalizado servirán para identificar cada chuche. Utiliza cartelitos angelicales, vintage, pizarras, letras con imanes, lo que quieras siempre y cuando estén en armonía con la ceremonia religiosa.

Ideas para candy bar para bautismo

Vía Pinterest

7.   Candy bar sorprendente

Si quieres que el bautismo de tu bebé sea realmente novedoso comienza por diseñar un candy bar diferente. ¿Quién dice que solo debes presentar tus chuches en una mesa? Prueba armar el buffet dulce en unos barriles, carrito rodante, escalera, estantería, peinadora, entre otras opciones.

  • ¿Conoces lo nuevo? Una tendencia que me ha sorprendido es la de usar la cuna del bebé para armar el candy bar para bautismo. Solo quita el colchón y coloca sobre el somier la mesa de chuches, decóralo con tul del color que prefieras y disfruta de un buffet sin igual.

Las ideas son interminables cuando se trata de diseñar un candy bar para bautismo que cautive a tus invitados. Solo es cuestión de ser creativa y probar opciones innovadoras ¿lista para armar la mesa dulce más tierna y original?

Para más ideas de eventos descarga nuestra guía y prepara un baby shower perfecto.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)