Ideas para organizar cumpleaños inspirado en Vaiana | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar cumpleaños inspirado en Vaiana

organizar cumpleaños inspirado en Vaiana

Esta nueva princesa de Disney se ha robado la atención de muchas pequeñas, y es que gira alrededor de una historia cautivadora con un importante mensaje. Si tu hija es amante del sol, la playa y las aventuras divertidas lo mejor que puedes hacer es organizar cumpleaños inspirado en Vaiana para ella.

Hoy te daré algunas ideas para lograr una fiesta única llena de color y encanto.

Organizar cumpleaños colorido

Una de las principales ventajas de esta idea para cumpleaños es que permite jugar con infinidad de colores vivos como el naranja, rosa, amarillo siendo los protagonistas el azul y verde. La idea es que puedas trasladar a las pequeñas a los hermosos paisajes hawaianos.

Organizar cumpleaños Vaiana

Vía Pinterest

Decoración original

Esta es mi parte favorita de la fiesta, gracias a la temática playera es posible utilizar gran variedad de elementos para decorar la celebración de forma original.  Solo necesitas ser creativa, usar flores naturales o de papel, bambú, antorchas de jardín, globos de múltiples colores. Incluso puedes hacer palmeras de cartulina y muchas alternativas geniales.

  • Una idea para la mesa dulce: realiza una llamativa decoración para el buffet de chuches al estilo falda hawaiana con cordón de papel o tela de rafia y colócalo en todo el borde bien tupido dejando que caiga hasta el piso. Es una idea que me encanta por lo hermosa que luce.

Accesorios para los peques

Al igual que con la mesa de chuches puedes hacer faldas hawaianas, collares de flores, prendedores floreados para el cabello y más. No hay mejor elemento decorativo que las pequeñas disfrazadas sintiéndose parte de la historia animada.

  • Collares hawaianos: para este proyecto DIY solo necesitas hacer un agujerito en flores de cartulina o artificiales de colores vivos, insertar un hilo, separar las flores con abalorios y una vez te guste como queda une los extremos. Pídele a tu pequeña que te ayude, ¡le encantara!

Centros de mesa creativos

Otra idea que me ha gustado mucho cuando se trata de organizar cumpleaños de Vaiana hacer de lo sencillo algo hermosos, como estos centros de mesa en los que solo necesitas una bandeja de porcelana, un poco de arena y monedas de chocolate a modo de tesoro, también viene muy bien incorporar un saquito tejido con algunas monedas dentro.

Aperitivos tropicales

Consejos para organizar cumpleaños Vaiana

Vía Pinterest

Aprovecha la inspiración playera tropical y ofrece a los niños aperitivos coloridos y refrescantes como brochetas de frutas bañadas en chocolate, paletas de helados frutales, gelatinas de colores decoradas, nubes de colores dentro de barquillas dulces, y ¿porque no? Los clásicos cupcakes, galletas, caramelos, chocolatinas y todo lo que gustes. Mientras más coloridos sean los dulces mucho mejor.

Obsequios hermosos

Para los regalos a las invitadas una idea interesante es utilizar cubetas playeras con toda clase de chuches y juguetes. Talvez un libro de Vaiana y ceras para colorear, accesorios playeros, las opciones son infinitas. Puedes darle a las pequeñas recordatorios de cumpleaños originales que puedan usar siempre que quieran. Deja volar tu imaginación.

Si quieres organizar cumpleaños para tu hija hermoso, lleno de color y que refleje la alegría que la caracteriza Vaina es una linda princesita de Disney que te brinda muchas opciones para sorprender. ¿Qué esperas?

Para más inspiración para el de tu pequeñ@, no olvides descargar esta guía. Te sorprenderá.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.