¿Cómo organizar un baby shower en un restaurante? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo organizar un baby shower en un restaurante?

Organizar baby shower en restaurante

Los restaurantes son una excelente alternativa para festejar la llegada de un nuevo miembro a familia. Aunque por lo general los baby shower suelen realizarse en el jardín o el living de la casa, un restaurante te brinda la oportunidad de ofrecer a los invitamos un menú delicioso, disfrutar de buena música y compartir con la futura mamá momentos inolvidables. Para que la fiesta sea todo un éxito quiero compartir contigo algunos pasos a seguir para organizar baby shower original en un restaurante.

Organizar baby shower especial en un restaurante

Esta opción es una de mis favoritas porque te permite darle a la celebración tu toque personal. Existen infinidad de restaurantes que puedes adaptar a los gustos de la futura mamá para darle una muy grata sorpresa como un café para un festejo íntimo, tal vez una pizzería, o casa de platillos gourmet para su comida favorita. Lo importante es que tengas en cuenta estos pasos para la organización.

Tips para un baby shower en restaurante

Vía catchmyparty.com/

Elige el lugar indicado

El restaurante adecuado para festejar será aquel que cuente con espacio suficiente para alojar con comodidad a familiares y amigos, así como colocar los elementos decorativos que gustes. También es importante que sea de fácil acceso y que disponga de personal de vigilancia para los coches de los invitados.

Selecciona el menú

Para organizar baby shower en un restaurante será necesario planificar una degustación previa del menú que te gustaría servir en la fiesta. Las bandejas de vegetales me encantan, son deliciosas y elegantes, pero también puedes elegir ensaladas, sopas, paellas, pastas, entre otros platos que vendrán genial.

  • Un tip importante: tienes dos opciones para presentar el menú. Puede ser tipo buffet y la presentación de los platos a cada comensal. Determina la mejor alternativa con el restaurante elegido.

Decora la estancia con anticipación

Tips para organizar baby shower

Vía inspiredbythis.com

Existen algunos restaurantes que ofrecen el servicio de decoración para tu evento pero siempre será ideal que llegues unas 2 horas antes que los invitados para afinar detalles, colocar algunos globos de más, pedir que decoren a tu gusto y cuidar que todo este perfecto.

La mesa dulce no puede faltar

La mesa dulce es un clásico de las fiestas infantiles, y esta no será la excepción. Elige un lugar estratégico del restaurante y prepara una mesa con un mantel llamativo y coloca el pastel y las chuches para que todos se dejen caer en la tentación.

  • ¿Y los regalos? Acondicionar un lugar para colocar los regalos también es ideal. Puedes forrar una caja grande con el tema de la fiesta y colocarla cerca de la mesa dulce para que los invitados dejen allí sus obsequios.

Recibe a los invitados

A medida que lleguen los invitados pídeles que se agrupen en las mesas según los hayas organizado. No importa si no se conocen entre sí, lo importante es romper el hielo, compartir y disfrutar junto a la futura madre un momento único. Pide a los meseros que ofrezcan deliciosas bebidas y prepárate a festejar.

Realiza juegos o disfruta del ambiente

Celebrar un baby shower en un restaurante es una opción versátil, ya que puedes organizar juegos para animar a los invitados o bien disfrutar de buena música y servicio de calidad hasta que llegue la hora de degustar el menú y abrir los regalos.

Como ves, organizar baby shower en tu restaurante favorito es la mejor alternativa para conseguir un festejo sin igual que sorprenderá a la feliz agasajada. ¿Te animas a reservar la fecha especial?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.