Catering o restaurante para celebrar una Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Catering o restaurante para celebrar una Primera Comunión

Consejos para contratar catering para Primera Comunión

Cuando se trata de festejar la Primera Comunión de tu pequeño la mejor alternativa para sorprenderlo es innovar. Hoy en día tienes a tu disposición distintas opciones como restaurantes o catering que harán de la celebración un evento elegante y por demás original.

Aunque tengas una opción favorita existen detalles que debes considerar para garantizar que haces la elección perfecta. En el post de hoy queremos darte algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar restaurantes o catering para Primera Comunión.

Consejos para contratar catering para Primera Comunión

El catering para eventos se ha vuelto muy popular ya que brinda todo lo necesario para facilitar la organización y disfrute de cualquier celebración. Por eso, conocer las cualidades que debe tener un catering para Primera Comunión te ayudará a sacarle el máximo provecho a este servicio.

Consejos para baby shower

Vía pampers.com.mx

  • Si la comunión de tu pequeño es de estilo formal y elegante es aconsejable elegir un catering tipo banquete con entrada, plato principal y postre. En cambio, en una comunión con muchos invitados y de estilo casual la opción ideal será buffet con variedad de platos a elegir. Asegúrate de hacer una degustación previa al evento.
  • Los especialistas en eventos deben organizar y planificar el servicio en cuanto a la cantidad de comida, bebida y porciones según el número de invitados, así como el espacio de tiempo entre cada plato.
  • La empresa de catering debe proporcionar el personal de servicio adecuado para que el evento resulte eficiente. Ya sea mozos, personal de armado, cocina, coordinadores y más.
  • El servicio de equipamiento de mantelería, cristalería, vajillas, alimentos y más debe estar cubierto por la empresa al igual que el traslado. No debes preocuparte por nada más que disfrutar.
  • También el armado, desarme y limpieza del salón deben estar incluidos en el servicio de catering para Primera Comunión. Al finalizar la fiesta solo tendrás que despedir a los invitados, agradecerles e ir a descansar.

Consejos para celebrar la Primera Comunión en un restaurante

Los restaurantes suelen ofrecer variedad de servicios convenientes para ahorrar tiempo y dinero, además los niños suelen divertirse en grande cuando festejan en estos lugares. Pero es necesario seguir algunos consejos para que la comunión sea todo un éxito.

Consejos para contratar catering

Vía Pinterest

  • Elige el restaurante que cuente con el espacio adecuado para alojar a todos los invitados cómodamente y que los niños cuenten con áreas para su entretenimiento.
  • Lo mejor es tener referencias previas del restaurant que quieres elegir en cuanto a la calidad de la atención y el menú para garantizar que cumplirá con lo que necesitas.
  • Cuando elijas el menú opta por alimentos sanos, variados, de ingredientes sencillos, con pocos condimentos para que se adapte a todos los gustos, incluso elige una opción sin gluten y vegana si es necesario.
  • Por supuesto, la degustación previa es sumamente importante para probar los platos que deseas que sirvan y cambiar alguna de las presentaciones si así lo prefieres.
  • Los mejores restaurantes para elegir serán aquellos que te brinden una atención profesional desde tu primera visita al solicitar el presupuesto, esto garantizará la calidad a lo largo de todo el evento. Pregunta también si incluyen animaciones para los niños para aprovechar mucho más el servicio.

Cada vez son más las opciones que garantizan una celebración única y fuera de lo común digna de recordar. Si pones en práctica estos consejos tu hijo la pasará genial sin importar que elijas un restaurante o catering para Primera Comunión.

No olvides descargar nuestra guía para organizar la Primera Comunión perfecta y celebrar ese momento tan especial.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.