5 tips clave para organizar una comunión en un restaurante | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 tips clave para organizar una comunión en un restaurante

Idear para organizar una comunión

Organizar todo lo necesario una Primera Comunión perfecta es muchas veces difícil, tomando en cuenta la cantidad de invitados que deseas recibir y el estilo de la celebración. Si quieres un evento más íntimo y familiar la mejor opción es hacerlo en un restaurante, y hoy te daremos 5 tips esenciales para organizar una comunión de forma sencilla y original.

Elegir bien el restaurante

El más importante de todos los tips clave que necesitas para organizar una comunión en un restaurante es hacer la elección adecuada, si cumple con él al 100%  de lo que buscas gran parte del trabajo estará hecho. Lo más importante al escoger el restaurante donde se hará el banquete es el espacio, si hay espacio tus invitados y si la comida que ofrecen es de tu agrado para la fiesta, será el lugar ideal.

Ideas para organizar una comunión

bodas.com.mx

La distribución de los invitados

Otro punto que debes tener en cuenta es la distribución, dónde se sentará cada invitado y en especial los más pequeños de la casa durante el banquete.

Un consejo que puede servirte es que coloques los pequeños en una mesa grande que esté cercana a la de los adultos para que puedan verlos fácilmente. Luego procura sentar a tus familiares y amigos cercanos con las personas que conocen, para que así se logren desenvolver mejor durante el compartir.

Sala de juegos

Nada quita que los más pequeños puedan divertirse, un día tan especial merece disfrutarse al máximo. Por eso, muchos restaurantes o salones para banquetes disponen de una sala de juegos o parque infantil que encanta a los chicos. De este modo los pequeños la pasaran en grande mientras los adultos disfrutan del banquete. Diversión para todos en un solo lugar.

El menú del banquete

Ideas para organizar una comunión

Vía Pinterest

Escoger el menú para un banquete tan especial suele ser algo difícil cuando se trata de organizar una comunión. Sin embargo, te recomendamos que no escojas platos tan sofisticados y elaborados, que tengan tantos ingredientes, lo que quieres es tener un plato sencillo, sabroso y que guste a todos, para así no tener inconvenientes luego cuando la comida vaya a ser servida. Si gustas puedes incluir un postre o algún té para terminar el menú con broche de oro.

 

Música

La música es uno de los aspectos que le da vida a la fiesta, y esta debe ser tomada en cuenta al organizar una comunión. Muchas veces mientras llegan los invitados no hay música, sin embargo, un tema alegre servirá para empezar el día, luego, durante el banquete, es importante colocar música suave para que los invitados coman tranquilos. Además, puedes colocar música para que estos bailen si así lo desean, por lo que deberás habilitar un espacio especial para esto.

Realizar una fiesta de Primera Comunión no es difícil. Sin embargo, estamos para hacértelo todo más fácil, y sabemos que siguiendo estos tips, organizar una comunión en un restaurante se te hará muy sencillo y lograrás tener una celebración espléndida e inigualable, que dejará a tus invitados y al agasajado satisfecho.

 

Si buscas ideas para la Primera Comunión de tu hijo, te dejamos una guía que te ayudará a planificar todo. No dejes de descargarla.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.