Consejos para contratar un catering para bautizo | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para contratar un catering para bautizo

Consejos para contratar catering para bautizo

El servicio de catering para bautizo se ha vuelto cada vez más popular en los últimos tiempos. Estos servicios facilitan mucho la organización del evento, se encargan de todos los preparativos y cuidan los detalles para que el festejo sea realmente perfecto. Así no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar junto a tu familia y amigos este día tan especial para tu pequeño.

Catering para bautizo. La opción ideal para un festejo inolvidable

El bautizo es una ceremonia que no puede pasar desapercibida, representa el inicio de la vida cristiana para tu pequeño. Por eso, lo mejor que puedes hacer es contratar servicios profesionales que preparen un banquete especial para agradecer la asistencia de tus invitados.

Sin embargo, cuando se trata de servicios de catering hay ciertos consejos a tener en cuenta antes de establecer un contrato.

Consejos para contratar catering

Vía Pinterest

Elige el servicio de catering adecuado

Existen diferentes tipos de catering que puedes adecuar a la celebración de bautizo que hayas decidido realizar. Desde la más elegante hasta la más informal encontrarás el servicio ideal para sorprender a tus invitados con aperitivos o platillos deliciosos.

  • Buffet: es la alternativa más usada, se puede emplear en celebraciones de día y de noche y es perfecta para bautizos con muchos invitados donde se presentan variedad de platos y cada comensal elige lo que prefiere.
  • Banquetes: se utilizan en bautizos formales y se ofrecen a los invitados una entrada, un plato principal y postre.
  • Cocktail: esta opción viene genial para bautizos que se celebran por la mañana o al atardecer. Los mozos ofrecen aperitivos ligeros a cada invitado presentados en bandejas llamativas.

Ten en cuenta que la comida es el elemento más importante de la fiesta, por eso es ideal que planifiques una degustación previa al contrato para asegurarte de que le ofrecerás a tus invitados aperitivos o platos realmente deliciosos.

Planificación del menú

Una vez determines que tipo de catering para bautizo deseas para la fiesta, es muy importante que le indiques a la empresa el número exacto de invitados para planificar la cantidad de aperitivos y bebidas que se servirá para garantizar que cada invitado quede satisfecho. También debes acordar las horas en la que cada aperitivo debe servirse.

Personal indicado para el servicio

Asegúrate de que la empresa te proporcione el personal adecuado para brindar un servicio eficaz, la cantidad de mozos según los invitados, encargados de decoración, supervisores de logística y todo el equipo necesario para garantizar que todo saldrá perfecto.

Servicios catering para bautizo

Vía Pinterest

Equipamiento del evento

Generalmente las empresas de catering deben encargarse de todo el equipamiento necesario para que la celebración se lleve a cabo. Las sillas, mesas, manteles, vajillas, cubiertos, vasos, elementos decorativos y más. Pide a los encargados que te indiquen que es exactamente lo que cubren para evitar contratiempos.

Decoración y limpieza del salón

Dentro del contrato las empresas de catering suelen incluir el armado y desarme de la fiesta una vez concluido el evento. Está es una gran ventaja porque te evitarás gastos adicionales de limpieza, pero debes dejar claro en el contrato si está incluida en el servicio la decoración y limpieza del salón.

Con estos consejos claves verás que esta ceremonia se convertirá en un evento único digno de atesorar gracias al servicio calificado de catering para bautizo.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)