5 recordatorios perfectos para tu Baby Shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 recordatorios perfectos para tu Baby Shower

Recordatorios para baby shower

Un Baby Shower es una de las celebraciones más lindas, donde la madre y su hijo son los protagonistas del día. Al igual que en muchas otras fiestas, los anfitriones del evento tienen la tradición de entregar detalles a los asistentes con el fin de que atesoren esta fecha como una ocasión muy especial. Por ello, te enseñaremos 5 recordatorios para baby shower que sorprenderán a tus invitados.

Recordatorios para baby shower

Cigüeña de almendras

Este recuerdo es hermoso y muy original, hace alusión a las famosas cigüeñas que traen a los niños del cielo.

Se trata de una bolsita llena de almendras cubiertas de chocolate y caramelo formando el cuerpo de una cigüeña, con patitas y la cara del ave hechos en Goma Eva. Una manualidad hermosa que puedes hacer tu misma desde casa y que sin duda alegrará a los invitados.

Llaveros, dijes y pulseras

Recordatorios para baby shower

Vía Pinterest

Estas tres opciones son ganadoras, puedes seleccionar una o variar los recordatorios entre los tres. Hay de todo tipo para escoger, pueden ser hechos a mano, llaveros tejidos, de cristal, pulseras de bisutería o algo más elaborado. La idea es que sea un detalle conqueto, que pueda servir para posteriores usos y de ese modo hacer que tus invitados lleven condigo un pedacito de este día.

Conos de helado y malvavisco

Este recuerdito es más bien para comer, aunque no deja de ser un detalle especial para tus invitados. Se trata de utilizar un cono de galleta, hechos para helados, y rellenarlos de caramelos o chocolates cubiertos de caramelos, y luego en el tope, utilizar malvaviscos de colores pasteles para decorar y simular la porción del helado. Incluso puedes utilizar conos hechos de algún otro material para evitar que se rompan, sin embargo, de una manera u otra será un detalle fantástico.

Velas aromáticas

Recordatorios para baby shower

Vía alicdn.com

Las velas aromáticas y de colores pasteles pueden ser perfectas para tu baby fiesta si deseas entregar algo que sin importar lo simple que sea se vea hermoso. Los mejores aromas son el de coco y lavanda. Olores suaves y deliciosos, relajantes, que vayan en relación con el baby shower. Incluso puedes decorar los frasquitos que las contienen con cintas o cartulinas colocando el nombre de tu bebé.

Biberones llenos de dulces

Otra original idea entre los recordatorios para baby shower es utilizar biberones pequeños, y llenarlos por completo de chocolates, nubes y caramelos de múltiples colores. Incluso puedes añadir un detalle adicional como un collar, dije o cadena. Luego decóralos con cintas para personalizarlos, aunque ya con los colores de los dulces se verán perfectos. Sin duda, con este obsequio la sencillez se vuelve algo espectacular.

Recordatorios para baby shower

Vía Pinterest

Los recuerdos de baby shower son un elemento esencial para un festejo especial. Si te encanta organizar fiestas, no dudes en poner tu mente a volar, realizar estos recuerdos o incluso mejor, tomarlos como inspiración para crear tus propios diseños. La idea es que los invitados se lleven un presente hecho con cariño que les haga rememorar este compartir tan lindo.

Si estás en la organización de la Comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que seguro puede ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.