Las nuevas festividades del año no se hacen esperar y el día de los enamorados es uno de ellos. El mejor día para compartir con los peques de la casa donde el amor se siente en el aire y las celebraciones no pueden pasar desapercibidas. Si planeas organizar una fiesta de San Valentín, apunta estas ricas ideas para conseguir Candy Bar de San Valentín exitoso y apetecible.
1. Colores esenciales para la mesa dulce
San Valentín es conocido como el día del amor y la amistad, y normalmente sus colores son apasionados como el rojo, el fucsia, el rosa y demás tonos de la misma gama. Decora con estos colores como base y crea contraste con otros como el dorado, el blanco o incluso el negro para dejar a tus invitados sin palabras.
2. Fresas para el Candy bar de San Valentín
Con tan solo una fresa puedes crear pequeños corazones fáciles y deliciosos. Puedes cortarlos a la mitad, unirlos con un palillo de madera y sumergirlos en chocolate para que queden bien juntitos. A partir de allí podrás crear el diseño que desees y decorar tu Candy bar a tu manera. Los peques lo disfrutarán muchísimo.
3. Pudin de vainilla con fresas
Para tener una gran variedad de dulces en tu Candy Bar, un pudin de vainilla o crema de leche dulce con fresas no puede hacer falta en ningún momento. Hacerlos es increíblemente fácil. Compra el pudin instantáneo e incluso puedes decorar las pequeñas porciones con fresas cortadas o mermelada.

4. Ramillete de gominolas y chocolate
Una de las mejores técnicas para decorar una Candy Bar de San Valentín, es hacer que tus propios dulces hagan todo el trabajo. Acomoda chocolates y gominolas de diferentes formas en palillos y decorarlos en forma de ramillete, creando un estilo de buqué y preséntalos en lindos floreros.
5. Merengues de corazón para enamorar
Hacer suspiros o merenguitos en forma de corazón y decorarlos con corazones de azúcar mini que hagan el contraste con el color, le dará el toque perfecto y sencillo que tu Candy Bar necesitará para ser completamente exitoso.
6. Cupcakes de chocolate
Si harás una fiesta del Día del Amor, el chocolate es un clásico irresistible. Los cupcakes de chocolate, con crema de chocolate decorados con algunos toques para este día no pueden hacer falta en tu mesa dulce.

7. Bocados de gelatina y cereza
Utiliza pequeños moldes de corazón, gelatina sabor cereza, algunas cerezas frescas y crea bocaditos deliciosos perfectos para San Valentín. Haz la gelatina y coloca las cerezas en el centro del molde; lograrás un dulce original y que los invitados amarán.
8. Galletas de arroz inflado y chocolate
Aunque no suelen verse seguido, todos aman los postres con arroz inflado y malvaviscos de cualquier forma. Creando pequeños corazones y sumergiendo uno de los lados en chocolate blanco y chispas de corazones crearás un postre genial para tu fiesta.
9. Trufas y malvaviscos
¿Quién no ama las trufas y los malvaviscos? Arma brochetas de estos dos sencillos dulces y decora con gominolas de corazones. Sin duda serán de los primeros postres en desaparecer de la fiesta.

10. Galletas y mermelada
Las galletas de mantequilla en forma de corazón y mermelada en el centro son sencillamente especiales durante esta época, pues todos las aman, por ello procura que no hagan falta en tu mesa dulce.
¡Inspírate con estas ideas, y crea un Candy Bar de San Valentín despampanante para celebrar el día del Amor a gusto!