Candy Bar de San Valentín. 10 Ideas llenas de amor | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Candy Bar de San Valentín. 10 Ideas llenas de amor

Candy Bar de San Valentín.

Las nuevas festividades del año no se hacen esperar y el día de los enamorados es uno de ellos. El mejor día para compartir con los peques de la casa donde el amor se siente en el aire y las celebraciones no pueden pasar desapercibidas. Si planeas organizar una fiesta de San Valentín, apunta estas ricas ideas para conseguir Candy Bar de San Valentín exitoso y apetecible.

1.     Colores esenciales para la mesa dulce

San Valentín es conocido como el día del amor y la amistad, y normalmente sus colores son apasionados como el rojo, el fucsia, el rosa y demás tonos de la misma gama. Decora con estos colores como base y crea contraste con otros como el dorado, el blanco o incluso el negro para dejar a tus invitados sin palabras.

2.     Fresas para el Candy bar de San Valentín

Con tan solo una fresa puedes crear pequeños corazones fáciles y deliciosos. Puedes cortarlos a la mitad, unirlos con un palillo de madera y sumergirlos en chocolate para que queden bien juntitos. A partir de allí podrás crear el diseño que desees y decorar tu Candy bar a tu manera. Los peques lo disfrutarán muchísimo.

3.     Pudin de vainilla con fresas

Para tener una gran variedad de dulces en tu Candy Bar, un pudin de vainilla o crema de leche dulce con fresas no puede hacer falta en ningún momento. Hacerlos es increíblemente fácil. Compra el pudin instantáneo e incluso puedes decorar las pequeñas porciones con fresas cortadas o mermelada.

Pudin de vainilla con fresas

Vía Pinterest

4.     Ramillete de gominolas y chocolate

Una de las mejores técnicas para decorar una Candy Bar de San Valentín, es hacer que tus propios dulces hagan todo el trabajo. Acomoda chocolates y gominolas de diferentes formas en palillos y decorarlos en forma de ramillete, creando un estilo de buqué y preséntalos en lindos floreros.

5.     Merengues de corazón para enamorar

Hacer suspiros o merenguitos en forma de corazón y decorarlos con corazones de azúcar mini que hagan el contraste con el color, le dará el toque perfecto y sencillo que tu Candy Bar necesitará para ser completamente exitoso.

6.     Cupcakes de chocolate

Si harás una fiesta del Día del Amor, el chocolate es un clásico irresistible. Los cupcakes de chocolate, con crema de chocolate decorados con algunos toques para este día no pueden hacer falta en tu mesa dulce.

Cupcakes de chocolate

Vía Pinterest

7.     Bocados de gelatina y cereza

Utiliza pequeños moldes de corazón, gelatina sabor cereza, algunas cerezas frescas y crea bocaditos deliciosos perfectos para San Valentín. Haz la gelatina y coloca las cerezas en el centro del molde; lograrás un dulce original y que los invitados amarán.

8.     Galletas de arroz inflado y chocolate

Aunque no suelen verse seguido, todos aman los postres con arroz inflado  y malvaviscos de cualquier forma. Creando pequeños corazones y sumergiendo uno de los lados en chocolate blanco y chispas de corazones crearás un postre genial para tu fiesta.

9.     Trufas y malvaviscos

¿Quién no ama las trufas y los malvaviscos? Arma brochetas de estos dos sencillos dulces y decora con gominolas de corazones. Sin duda serán de los primeros postres en desaparecer de la fiesta.

Trufas y malvaviscos

Vía Postresoriginales

10.   Galletas y mermelada

Las galletas de mantequilla en forma de corazón y mermelada en el centro son sencillamente especiales durante esta época, pues todos las aman, por ello procura que no hagan falta en tu mesa dulce.

¡Inspírate con estas ideas, y crea un Candy Bar de San Valentín despampanante para celebrar el día del Amor a gusto!

 

Si quieres organizar una fiesta que todos recuerden, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.