Centros de mesa perfectos para tu evento | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Centros de mesa perfectos para tu evento

Ideas para centros de mesa

Desde siempre se ha tenido la costumbre de adornar de pies a cabeza nuestro lugar de celebración sin importar el tipo de fiesta que sea. Sin duda alguna, una mesa vacía no tiene ese detalle con un giro único y especial que hará que los invitados sientan el espíritu del festejo.

Por eso, hoy te enseñaremos 5 opciones de centros de mesa fuera de lo común que de seguro te inspirarán para adornar tu evento.

 

Centros de ramas para cualquier evento

Ideas para centros de mesa

Vía masymasmanualidades.blogspot

 

Es muy común que en las fiestas las mesas tengan un centro lindo, que suele ser algún florero o un globo decorado. Pero hay muchas más opciones. Puedes cambiar esa idea tomando un jarrón de vidrio transparente y llenándolo de ramas pintadas de color blanco. Después de eso puedes tomar cosas alusivas a tu fiesta y decorar las ramas con estos elementos.

También puedes tomar algunas velas y colocar un portavelas con asa en las ramas. Asimismo podrías colocar imágenes de tu pequeño si se trata de su cumpleaños. Incluso los colores pueden cambiar de acuerdo a la temática y con esto asegurarás que ningún centro de mesa se parezca a otro, bien sea colocándole decoraciones divertidas u otras cosas alusivas al tema.

Centros para cualquier mesa con corchos de botellas

En esta nueva temporada de reciclaje y cuidado del medio ambiente puedes tomar los corchos que consigas, o incluso comprarlos si no tienes suficientes, para crear con ellos un grandioso centro de mesa que dará de qué hablar. ¡Siempre busca cómo innovar!

Con los corchos forma un pequeño jarrón y decóralo con alfileres a tu gusto, agregando accesorios perfectos como flores o caramelos. Conseguirás centros totalmente diferentes uno del otro.

 

Jaulas con decoraciones para tu celebración

 

Centros de mesa con jaulas

Vía daledetalles.com

Como centros de mesa puedes optar por usar una jaula para aves de color blanco, que sea pequeña y práctica. Luego, la puedes decorar con flores, velas o imágenes de tu bebé si se trata de un Bautizo. Incluso puedes añadirle fotos de caricaturas relacionadas al tema de la fiesta para ambientarlo a un cumpleaños.

 

Dibujos especiales de tu pequeño como centro

 

Si se trata del cumpleaños de tu pequeño o alguna fiesta donde él es el protagonista, lo mejor para hacerlo sentir especial es utilizar sus originales dibujos para decorar cada mesa. Puedes hacerlo con ayuda de marcos para fotos y acompañar con flores o muñecos de felpa para así crear decoraciones que se adapten a la temática del evento.

Crear centros de mesa de forma original siempre ha sido un reto, pues todos buscan lograr lo mismo. Sin embargo, es fácil cuando lo único que debes recordar es agregar un toque innovador y especial que tan solo tendrá tu fiesta.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.